Juegos Olímpicos... y sociales

JJ OO
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra. La Argentina participará con una nutrida delegación de atletas de todo el país. En esta nota los invitamos a conocer cómo se preparan los medios de comunicación para cubrir los juegos y cuál es el papel de las nuevas tecnologías.
Desde los Juegos Olímpicos de Beijing, el mundo digital ha cambiado significativamente a partir de la llegada de nuevos dispositivos como tablet, teléfonos inteligentes o televisión digital, y aplicaciones y redes sociales como Twitter, YouTube, Instagram o Facebook.

Los Juegos Olímpicos de Londres quizás sean los primeros juegos verdaderamente digitales y sociales. En este contexto, medios de comunicación de todo el mundo han trabajado para dar respuesta a estas nuevas audiencias conectadas a multiples plataformas; con propuestas novedosas, y a partir de coberturas innovadoras para que sus audiencias estén siempre actualizadas con las últimas novedades, donde y cuando lo deseen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural