Programa Nacional de Ajedrez Educativo

Ajedrez, filosofía y aprendizaje estratégico en la triple frontera

Palestra: APRENDIZAJE ESTRATÉGICO Y AJEDREZ
 
¿Qué voy a enseñar? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué materiales puedo seleccionar? ¿Qué y cómo voy a evaluar? Estas preguntas nos hacen pensar en planificar —una de las tareas que realizamos habitualmente los docentes— como una exigencia formal. Pero también es una oportunidad para analizar esta acción como instrumento para organizar las propias prácticas en el aula. - See more at: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=116347#sthash.tOdAL2d3.dpuf
¿Qué voy a enseñar? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué materiales puedo seleccionar? ¿Qué y cómo voy a evaluar? Estas preguntas nos hacen pensar en planificar —una de las tareas que realizamos habitualmente los docentes— como una exigencia formal. Pero también es una oportunidad para analizar esta acción como instrumento para organizar las propias prácticas en el aula. - See more at: http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=116347#sthash.tOdAL2d3.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural