Mathew Hayes ... Invierno en Reino Unido


Inviernos Soggy no son inusuales en el Reino Unido, pero este invierno ha sido en una categoría propia. Meteorólogos Reino Unido Oficina Met acababa de declarar enero 2014 el mes más lluvioso en el expediente para las partes del sur de Gran Bretaña cuando otra serie de tormentas azotaron la zona a principios de febrero.

La imágenes de resolución moderada espectrorradiómetro (MODIS) en el satélite Terra de la NASA capturó esta imagen de un ciclón extratropical llevando abajo en el Reino Unido el 12 de febrero de 2014. Ciclones extratropicales maduros a menudo cuentan con los patrones de nubes en forma de coma que son el producto de la circulación "cinta transportadora". Mientras que las fuertes precipitaciones a menudo está presente cerca de la cabeza de baja presión de la coma, una ranura de aire seco por lo general arrastra el lado oeste de la cola.

La tormenta trajo el Reino Unido aún otra ronda de fuertes lluvias, así como vientos que superaron los 160 kilómetros (100 millas) por hora. Es gruñó tráfico, interrumpido el servicio de trenes, y provocó cortes de energía para más de 700.000 personas. La inundación grave también exacerbado en el sur de Inglaterra. Más de 5.800 casas han inundado desde principios de diciembre, según informes de medios de comunicación. Las autoridades han desplegado miles de soldados a los pueblos y ciudades en el sur de Inglaterra para ayudar con la recuperación de las inundaciones.

Mientras tanto, la Oficina de Meteorología pronosticó más de lo mismo. Advirtieron que otro sistema teniendo fuertes lluvias y vientos se cola para empujar en el Reino Unido desde el sureste en la mañana del viernes.

Observatorio de la Tierra de la NASA imagen por Jesse Allen, usando datos de la atmósfera y el suelo Cerca de capacidad en tiempo real para EOS (lanza). Leyenda por Adam Voiland.
Instrumento: Terra - MODIS
Fuente: http://goo.gl/VDhscw
Mostrar el texto original
16
3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni