El cáncer colorrectal ... Anthony Giallourakis

 
El cáncer colorrectal (CCR) afecta a 100.000 estadounidenses cada año, y mata a casi 50.000. CRC es la cuarta causa de muerte principal cáncer en los EE.UU.. En casi todos los casos, esas muertes son totalmente prevenibles He aquí por qué.:

Hay varias pruebas de cribado de CCR que detectan tanto el cáncer en sí mismo, y los pólipos precancerosos que la preceden. CRC es muy tratable en sus etapas iniciales, si se detecta.

El inicio de la CRC se mide en cuatro etapas (1-4). Una vez que el cáncer en sí avanza a las etapas 3 y 4, sus posibilidades de supervivencia son muy reducidos.Desde CRC se desarrolla lentamente en la mayoría de los casos, la adecuada selección se ha demostrado que ser extremadamente eficaz en la reducción de la mortalidad.

* Detección y eliminación de los pre-cánceres es la clave para la prevención. * Comúnmente conocido como pólipos (adenomas), el cribado se utiliza para detectar los que, con suerte antes de que se vuelvan malignos (cancerosos).

Hay varias pruebas de cribado de CCR disponibles. La prueba de detección estándar de oro en este momento es la colonoscopia, que es una observación invasiva del intestino grueso y la parte distal del intestino delgado usando un endoscopio, dado bajo sedación. Es un procedimiento costoso, a menudo cuesta varios miles de dólares, y se requiere una preparación GI de un día. Además, dado que la colonoscopia puede ser un inconveniente para muchas personas, y puede causar lesiones en algunos casos raros, muchas personas evitan exámenes recomendados utilizando esta modalidad de prueba, lo que va en contra de cumplimiento general.

La población general en riesgo recomendó intervalo de prueba de la colonoscopia es cada cinco a diez años, dependiendo de varios factores. Para los pacientes de mayor riesgo, los intervalos de las pruebas recomendadas son más frecuentes.

Los términos clave que debe saber:

Sensibilidad - la eficacia de una prueba para detectar el cáncer en las personas que tienen la enfermedad.

Especificidad - el grado en que una prueba da resultados negativos en los que están libres de la enfermedad.

Hasta ahora, las alternativas de cribado de CCR a la colonoscopia se han limitado a reducir las pruebas de sensibilidad, el FOB más utilizado es, la prueba de sangre oculta en la materia fecal y la FIT, o prueba inmunoquímica fecal.

Estas dos pruebas no invasivas están diseñados para detectar pequeñas cantidades de sangre en las heces.

El intervalo de cribado recomendado para las poblaciones de riesgo es cada año, por tanto FOB y en forma, en la mayoría de los casos. Para los pacientes de mayor riesgo, a menudo se recomiendan intervalos de las pruebas más frecuentes.

Es más importante que cualquier prueba de selección sea lo más sensible posible, pero estas pruebas también debe demostrar los altos índices de especificidad también. Detectar y luego evitar la progresión de la enfermedad es esencial para salvar vidas, sin embargo, los problemas que muchos resultados positivos falsos pueden aportar, siempre hay que tener muy en cuenta también. Resultados de las pruebas falsas positivas pueden aumentar los costos generales y crear preocupaciones innecesarias a los pacientes por lo demás sanos.

Ayer un comité asesor de la FDA votó 10-0 para recomendar una nueva prueba de cribado de CCR de Ciencias Exactas, una compañía pública con sede en Madison, WI. Esta prueba ofrece una serie de ventajas sobre las opciones existentes.

En primer lugar, no es invasiva, y por lo tanto una prueba segura paciente. En segundo lugar, se ha demostrado (en ensayos a gran escala durante muchos años de estudio), para ser altamente sensibles, con un nivel aceptable de especificidad. Los costos se prevé que sea superior a la FOB o FIT, pero mucho menor que la colonoscopia, en algún lugar del $ 300 - rango de $ 500, a partir de estimaciones.

Prueba de cribado de CCR Las Ciencias Exactas 'mira para detectar un conjunto específico de los marcadores de ADN en muestras de heces de los pacientes. A diferencia de las pruebas que buscan sangre, un subproducto de la pre-cáncer y cáncer, esta pantalla de prueba para el pre-cáncer y cáncer en sí mismo real,mediante la búsqueda de marcadores específicos de ADN de cobertizo.

Con tantas vidas en juego, y con precios económicos cribado y el cumplimiento del paciente son dos de los factores más limitantes en la prevención de la CRC, la solución de Ciencias Exactas puede ofrecer defensores de la atención de salud y los pacientes con un emocionante y potencialmente salvar la vida nueva alternativa. Todo el mundo en la población de cribado debe familiarizarse con esta nueva tecnología. https://www.exactsciences.com/

Aprobación de la FDA para la prueba final Cologuard CRC de Ciencias Exactas aún está pendiente. Si conoces a alguien que está en alto riesgo de CCR, o si en su familia, por favor, pasar algún tiempo investigando las opciones de detección que están disponibles para usted. Luego, pasar esta nota junto a tantas personas como pueda.

Si usted tiene 50 años o más, y usted no ha sido proyectado adecuadamente para CRC, hágase la prueba. Con la aprobación final de la FDA (probablemente en 2014), la prueba de detección Cologuard CRC sólo podría ayudar a salvar su vida o la de un ser querido o amigo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni