“Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank”

Newsletter Mayo 2014Ir al sitio web Opciones de suscripción

Son todos bienvenidos a formar parte de la 5º Delegación que viajará a Holanda dentro del programa “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank”

alt_text
El próximo 14 de julio parte hacia Holanda la 5º delegación dentro del programa “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank”.
Autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, junto con muchos otros jóvenes y adultos interesados en esta experiencia, acompañarán a los 8 ganadores del 5º Concurso Literario.
Todos aquellos que los deseen, pueden sumarse a participar de esta propuesta única que invita a conocer lugares significativos en la vida de Ana Frank, como la casa en la que permaneció escondida por más de dos años, el Museo de la Resistencia, la casa de la familia Frank en Merwedeplein y la Escuela Montessori, entre otros. También se establecerá contacto con personas que darán testimonio de la vida de Ana Frank y el impacto del nazismo en Europa. Po r otra parte, se recorrerán lugares de gran interés histórico e inaccesibles al turismo como El Palacio de La Paz, la Corte Penal Internacional y el Parlamento Holandés. También se visitarán los Museos Van Gogh, el Rijks Museum y se hará un paseo en barco por los canales.
En cada lugar serán recibidos en forma oficial, incluyendo recepción Oficial de la Ciudad de Ámsterdam y del Sr. Embajador de la República Argentina en los Países Bajos.
Para más información pueden visitar la página del Centro Ana Frank: Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni