Centro Ana Frank Argentina: Gran evento el 12 de junio en conmemoración del 85º Natalicio de Ana Frank y 5º Aniversario del Centro Ana Frank Argentina

El próximo 12 de junio a las 10:00 hs en el Auditorio de la Paz de Soka Gakkai ubicado en Donado 2150,CABA, se llevará a cabo este evento con el que deseamos compartir el desarrollo y crecimiento de los últimos 5 años en Centro, tiempo en el cual hemos trabajado para contribuir con la transmisión del legado de Ana Frank y la construcción de convivencia e inclusión.
Durante el evento se presentará el “Minisitio Ana Frank” en el portal www.Educ.ar del Ministerio de Educación de la Nación.
También se expondrán los periódicos realizados por 36 escuelas en el marco del Proyecto “Ana escribió un diario, nosotros escribimos el nuestro” y estarán presentes los alumnos y docentes que trabajaron arduamente en el proyecto.
Se entregar án los premios a los ganadores del 5º Concurso Literario” De Ana Frank a nuestros días” y Proyectos “Inclusión social y construcción de convivencia en el aula”, de los ganadores del Concurso Literario en Río Cuarto y del Concurso “Diversia en imágenes”.
Contaremos con la especial participará del “Proyecto Encuentro por la Memoria de mi Tierra” que nos acompañarán con su música.
Han confirmado su asistencia autoridades nacionales, provinciales y de la CABA, religiosas y de organizaciones cercanas a las actividades del CAF.
El acto se realizará en el marco de la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº 212/13, el cual establece la incorporación en todos los calendarios escolares del país, del 12 de junio como “Día de los adolescentes y jóvenes por la inclusión social y la convivencia contra toda forma de violencia y discriminación, en conmemoración al natalicio de Ana Frank”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural