Comienza una etapa de fuerte trabajo en conjunto con el Instituto Gutenberg, de la Ciudad de Posadas, Pcia. de Misiones


alt_text
Los días 24 y 25 de abril pasados, Héctor Shalom visitó el Instituto Gutenberg en Misiones, en el marco de las actividades del Grupo Ana Frank Posadas para presentar las muestras itinerantes que se expondrán del 26 al 31 de mayo en la Vía Cultural.
Durante su visita se reunió con 18 profesionales que se formaron para coordinar los próximos 23 y 24 de mayo, la capacitación para los jóvenes guías.
Se realizó también una entrevista con el vice gobernador, el Lic. Hugo Passalacqua.
El día 25 de abril, Héctor Shalom y la Dra. Nora Fariña firmaron un Convenio de Cooperación entre las dos instituciones, el cual abre las puertas a la participación en actividades contra el prejuicio, las prácticas discriminatorias y la opresión; fortaleciendo la sociedad demo crática en todo el mundo, tanto en forma y contenido, como lo expresa la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esto favorecerá el pensamiento de los niños, niñas y jóvenes hacia los Derechos Humanos y la Tolerancia y contribuirá a deconstruir el pensamiento confrontativo y discriminatorio, acompañando el descubrimiento y contextualización del testimonio de Ana Frank.
Nos alegran verdaderamente los desarrollos que estamos emprendiendo juntos.
¡Muchas gracias por tan buena disposición!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural