El Centro Ana Frank continúa trabajando junto con la Ciudad de Santa Fé


alt_text
El pasado 21 de abril Héctor Shalom, Director del Centro Ana Frank Argentina, visitó la Ciudad de Santa Fé donde realizó diversas reuniones y ruedas de prensa. Las mismas tuvieron lugar en el marco del proyecto que se realizará a partir del 2 de junio, donde las muestras itinerantes serán presentadas en los Altos de la Belgrano.
El evento destacado fue la firma del convenio entre Leonardo Simoniello y Héctor Shalom, quienes ratificaron el compromiso en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”.
Estuvieron presentes los concejales Ariel Rodríguez, Adriana Molina, Vanesa Oddi, Cristina Quinteros, Tomás Norman, Leandro González y Mariano Cejas; el Secretario Provincial de Derechos Humanos, Horacio Coutaz; la Subsecretaria de Diversidad Cultural Municipal, Florencia Platino; el Secret ario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, Gustavo Menéndez; los Secretarios del Cuerpo Administrativo, Mariano Ratto; del Legislativo, Raúl Molinas; y del de Finanzas, Matías Schümth; la Directora de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Wanda Polla; Cecilia Amarillo y Sebastián Rey por el INADI Santa Fe; y Jaime Kesler y Daniel Silber de la Asociación Israelita I. L. Peretz.
Durante su estadía en Santa Fé, Héctor Shalom también se reunió con los capacitadores de las muestras, muchos de los cuales ya participaron en proyectos pasados o fueron guías los años anteriores.
Nos entusiasma estar otra vez en esta Ciudad, con un proyecto tan grande. Con el pasar de los años, el trabajo conjunto nos permitió crear un fuerte lazo, en particular con los jóvenes que año a año se comprom eten formando parte del grupo de guías, coordinadores y capacitadores que juegan un rol central en el desarrollo de nuestras actividades.

Comentarios