Gran entusiasmo y alegría por el 1º Encuentro Nacional de Guías

Desde hace varios años, el Centro Ana Frank cuenta con muestras itinerantes que viajan por todo el país. Junto con cada una de las presentaciones de las muestras, se capacitan distintos jóvenes que cumplen el rol de guías de las exposiciones.
Debido a la gran cantidad de jóvenes guías capacitados a lo largo de varios años en todo el país, nos propusimos la posibilidad de poder juntarlos a todos ellos con el propósito de compartir aquello que tienen en común y los une: difundir el legado de Ana Frank y luchar por los Derechos Humanos.
Estamos por cumplir un largo sueño de desarrollar un encuentro para todos aquellos que tuvieron la voluntad y el compromiso de ser guías, haciendo honor al deseo de Otto Frank en el momento de crear la Fundación, la cual se pensó con el propó sito de ser un espacio en el que todos los jóvenes comprometidos con la libertad y la defensa de los DDHH, puedan encontrarse.
Este será el 1º Encuentro Nacional de Guías que se realizará el 28, 29 y 30 de junio, en conmemoración de la Ley 26.809.
Esperamos la participación de más de 150 jóvenes guías de todo el país y estamos muy contentos de contar con la confirmación de muchos de ellos, entre los cuales se encuentran 25 jóvenes de la ciudad de El Trébol, 15 jóvenes de Neuquén, 24 jóvenes de Río Cuarto, 20 jóvenes de Rafaela y 20 jóvenes de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires.
Aguardamos con ansias este evento, ya que es de gran importancia para nosotros y para los participantes.
Si fuiste guía de alguna de las muestras del Centro Ana Frank Argentina en cualquier lugar del país y estás interesado en participar, no dudes en comunicarte por mail a proyectoscafa@gmail.com

Comentarios