Jóvenes muy comprometidos en la nueva capacitación en la ciudad de Santa Fé

Por segunda vez, el Centro Ana Frank estará presente en la Ciudad de Santa Fé gracias al Consejo Municipal de la Ciudad. 
En esta ocasión se presentarán las muestras “Ana Frank, una historia vigente”, “De la Dictadura a la Democracia, la vigencia de los Derechos Humanos”, “Leer y Escribir con Ana Frank”, “Free2Choose” y “Liberta de Ser y Libertad de elegir, historias de discriminaciones y diversidades”.
Las muestras se encontrarán en Altos de las Belgrano (ex estación Belgrano) a partir del 2 de junio, fecha en la cual podrán ser visitadas.
En el marco de este gran proyecto, los días 17 y 18 de mayo se realizó la primera capacitación de guías, donde se trabajó en dos grupos. Por un lado se encontraban los guías p ara las muestras “Libertad de ser y Libertad de elegir, historias de discriminaciones y diversidades” y “Free2Choose” y por otro lado los guías para la muestra “Leer y Escribir con Ana Frank”. 
En total se capacitaron 90 jóvenes estudiantes de terciarios. 
Continuaremos con la capacitación de otro grupo de jóvenes para las muestras “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la Democracia, la vigencia de los Derechos Humanos”, los días 31 de mayo y 1 de junio.alt_text

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni