María Taybar ... Balada Para Un Gran Amor

Hoy me han privado de mis alas
Para ser un simple mortal.
Han caminado entre las estrellas,
He sido el viento que acariciaba el pelo,
He sido la luz que te despertó con un beso,
He sido un susurro que penetró sus oídos
Susurra palabras de paz.
He sido capaz de aprovechar su alma
Y envolverte en mis brazos
Envuelto en su cuerpo,
He estado en la luz de la luna, las olas
La forma, el destino de sus sentimientos,
Me monté en la parte posterior del viento,
Y cada vez, mucho más que antes,
Te amé, te amé con todo mi celo,
Porque para estos amores que Dios nos da esta libertad,
Nos da la verdad de lo que somos,
A dónde vamos
Después de cada mañana.
Y si alguna vez yo no estoy de tu lado
Recuerde siempre:

Estoy ...

dentro de ti ...

amarte.
Publicado por juan delgado Eusebio Ferreira en 24:5

Comentarios