FEMICIDIO Asesinaron a golpes a una mujer docente y madre de cuatro hijos . Silvia Adriana Lazarte

el equipo de trabajo del Blog pide el descanso eterno de nuestra compañera docente y acompaña a su familia en este triste momento. QEPD
Por el crimen fue demorado el novio de Silvia Adriana Lazarte. El cuerpo fue encontrado ayer por vecinos del loteo "El Bernal", en la Ciudad de Tucumán, con golpes en la cabeza y el rostro.La mujer asesinada fue identificada como Silvia Adriana Lazarte, una docente de la escuela Ejército Argentino que estaba separada y vivía en Yerba Buena junto a su padre y sus cuatro hijos.

El cuerpo fue encontrado ayer por vecinos del loteo "El Bernal", quienes llamaron a la Policía.

Los efectivos de la comisaría de la zona concurrieron al lugar y constataron que tenía un profundo corte en la cabeza y en su
rostro.

El cadáver de la mujer fue arrojado al costado de la avenida Fanzolato y, según describieron los médicos forenses, el profundo corte que tenía en la cabeza podría haber sido realizado con un machete.

Los investigadores están convencidos de que el lugar del hallazgo no fue la escena del crimen, ya que en la tierra no quedaron signos de violencia.

Según personal de la división Homicidios, a cargo de los comisarios Marcelo Sallas y Luis Núñez, la víctima habría salido en la madrugada de ayer con su actual pareja, un taxista de Yerba Buena, sobre quien recaen las sospechas.

Un vecino relató que vio en la zona un taxi que salió a alta velocidad, algo que llamó la atención porque no es frecuente que eso suceda.

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, fue encontrado anoche en el hospital Avellaneda, donde había llevado a un familiar para que lo atendieran.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello dispuso que el taxista quedara aprehendido y que sea llevado durante la mañana de hoy a su despacho para que le tome declaración.

El ex marido de la víctima fue quien reconoció el cuerpo en la Morgue Judicial, señalaron fuentes policiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni