La experiencia de la Esc. Juan Calchaquí se emitirá por Canal Encuentro

La experiencia de la Esc. Juan Calchaquí se emitirá por Canal Encuentro

La serie Escuelas Argentinas, estrena el capítulo correspondiente a las experiencias de la escuela primaria Juan Calchaquí, de Ampimpa, Tucumán.
El rodaje de la serie se realizó en nuestra provincia durante el mes de mayo de 2014, y esta semana podrán visualizarse en diferentes días y horarios a través de Canal Encuentro.
Esta propuesta se centra en historias de vida y proyectos comunitarios y pedagógicos de todo el país, donde maestros y alumnos de diferentes escuelas -rurales, urbanas, técnicas, de música, bilingües y otras- son los protagonistas de esta serie.
En el caso de esta escuela tucumana, el equipo de Canal Encuentro registró el  campamento científico desarrollado en el Observatorio Astronómico de Ampimpa, donde los alumnos y docentes implementaron las Tecnologías de Ia Información y la Comunicación para potenciar los conocimientos y vivencias adquiridas durante las jornadas.
El capítulo se emitirá el día 5 de septiembre, a hs. 15:30; el 6 de septiembre, a hs. 16:30 y el 7 de septiembre a hs: 12:00. Además podrán visualizarlo y descargarlo próximamente de la página oficial de Encuentro: http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/ver?rec_id=102301
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios