Curso "Explora: Ciencias Naturales. Las ciencias en el mundo contemporáneo"

Curso "Explora: Ciencias Naturales. Las ciencias en el mundo contemporáneo"


"Explora: Ciencias Naturales. Las ciencias en el mundo contemporáneo"  tiene la intención de reflexionar acerca de los temas centrales de la ciencia contemporánea recuperando investigaciones y testimonios de científicos/as argentinos/as.
En este marco promover el debate y la reflexión sobre los contenidos actuales de las Ciencias Naturales y el modo de abordarlos desde la escuela implica ofrecer a los/las docentes oportunidades de actualización y revisión de sus prácticas, acordes a los avances científicos producidos en sus respectivas disciplinas: Física, Biología y Química.
  • Destinatarios: Docentes de nivel secundario del área de las Ciencias Biológicas: Biología, Física y Química. 
  • Carga horaria: 160 hs. cátedra.
  • Fecha de inicio: lunes 30 de marzo de 2015
  • Fecha de finalización: miércoles 17 de junio de 2015
  • Modalidad: Semi presencial - 3 encuentros presenciales.
  • Primer encuentro presencial: Luego de finalizar el proceso de inscripción, tendrá lugar el primer encuentro presencial de carácter obligatorio, previo al inicio del cursado, en el cual se realizará la inscripción definitiva en la Plataforma de nación. Dicho encuentro se desarrollará en dos sedes:

    - Sede Capital: lunes 30 de Marzo de 2015, de 18:30 a 21:30 Hs., en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), sito en Av. Papa Francisco y Pje. José Ingenieros.

    Sede Sur: lunes 30 de Marzo de 18:30 a 21:30 Hs. en la Escuela Normal Superior Teniente General Julio Argentino Roca, Monteros.
Para más información, ingresá a: http://www.tictucuman.net/explora/explora-2015
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni