La atacaron, pasó tres años en coma y murió


Vanesa Arévalo tenía 29 años y era maestra jardinera. La joven falleció ayer en un hospital de Catamarca, tras pasar tres años inconsciente y sin haber podido explicar qué sucedió la madrugada del 26 de febrero de 2012. 

Ese día, vecinos del edificio de General Paz al 400, donde vivía, la encontraron desvanecida en el palier. Estaba semidesnuda y con signos de haber sido golpeada salvajemente. La joven fue llevada al hospital Padilla, donde los médicos constataron que su estado era de extrema gravedad. Durante los tres meses que estuvo en ese hospital, le realizaron una traqueotomía y tuvo una leve mejoría, aunque el daño neurológico que sufrió era irreversible. Luego sus familiares la trasladaron a Catamarca, de donde era oriunda, y allí empeoró. Ayer se conoció su deceso.

Por el violento ataque imputaron a Héctor Gabriel Ruiz, un joven salteño de 25 años, a quien hace dos años enviaron al penal de Villa Urquiza. Los investigadores sospechaban que había estado junto a Vanesa, a quien había conocido mediante un chat, la madrugada del ataque.

La redacción de este Blog envía un sentido pésame a todos sus familiares. Amén
Comparti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni