Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2015



El Ministerio de Educación de la Nación convoca a participar del premio a todas las escuelas del país. Se trata de la undécima edición de la iniciativa, que ya lleva recopiladas —desde su inicio en 2000— más de 28 mil experiencias educativas solidarias realizadas por instituciones de todo el país. La inscripción permanecerá abierta hasta el 19 de junio de 2015.
Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2015
El Ministerio de Educación de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2015 a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.
Podrán participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades debidamente reconocidas.
Las instituciones deberán completar un formulario en formato PDF, imprimirlo y enviarlo por correo postal o entregarlo en las oficinas del Programa Nacional Educación Solidaria. Se puede incluir Información ampliatoria de la experiencia educativa solidaria como material adjunto, de acuerdo a las bases y condiciones.
La organización entregará 4 primeros premios para experiencias solidarias de temáticas variadas, 2 primeros premios con mención especial para proyectos que se inscriban en la temática ambiental, 2 primeros premios con mención especial para proyectos inscriptos en la temática de promoción de la lectura, 6 segundo premios y 50 menciones de honor.
Para solicitar mayor información comunicarse al (011) 4129-1000 int. 6212/6217 de lunes a viernes de 11 a 17 horas o vía correo electrónico a premiosolidario2015@me.gov.ar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni