Participá del Festival Juvenil de Cine 2015

Participá del Festival Juvenil de Cine 2015

El Ministerio de Educación de Tucumán, a través de su Coordinación Provincial TIC, y en forma conjunta con la Esc. Sec. Sta Rosa de Lima de Concepción, invitan a todas las escuelas secundarias del país a inscribirse y participar de la VIII Edición Festival Juvenil de Cine, propuesta educativa y cultural que brinda a los jóvenes un espacio para exponer las producciones audiovisuales desarrollados en el ámbito educativo.
Las pre-inscripciones obligatorias estarán abiertas hasta el 20 de julio, y quienes deseen participar, deberán completar el siguiente formulario en línea: http://www.tictucuman.net/festivaldecine/edicionVIII/frm_festival_cine.php.
Cabe destacar que esta instancia reviste de obligatoriedad para la posterior inscripción; asimismo, posibilitará a los participantes ser convocados a instancias de formación y encuentros sobre producción audiovisual, previos al desarrollo del Festival.
A partir del 22 de julio y hasta el 5 de agosto, se habilitará en la sección web del Festival Juvenil de Cine, el formulario en línea para la inscripción definitiva en el certamen, donde deberán consignar todos los datos obligatorios solicitados, además de insertar el link de la producción en Youtube o Vimeo. 
El Festival Juvenil de Cine surge en 2008 como proyecto institucional en la Esc. Sec. Sta. Rosa de Lima de la localidad de Concepción. En el año 2014, la Coordinación Provincial TIC delMinisterio de Educación de la Provincia y el Ente Cultural de Tucumán, se suman a esta iniciativa, lo cual permitió el acceso a recursos que potenciaron en calidad y en número, los participantes y espectadores. Cabe destacar que esta iniciativa cuenta también con el auspicio delInstituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales - INCAA.
Para conocer más sobre este evento de interés cultural a nivel nacional, y las bases y condiciones disponibles en la Circular, podrán visitar la siguiente página: Festival Juvenil de Cine; asimismo, podrán conocer las producciones audiovisuales premiadas en ediciones anteriores, ingresando al Banco de Producciones Audiovisuales Escolares
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni