Taller: "Murales digitales en el aula"


Taller: "Murales digitales en el aula"

A través de este trayecto formativo se ofrece un espacio de reflexión y práctica sobre el poder pedagógico de lo multimedial. Se trata, junto a los alumnos, de enseñar y aprender a mirar, creando, escrutando las imágenes desde distintos ángulos, desarmándolas y rearmándolas, imaginando con ellas y a partir de ellas; sin perder de vista que, del mismo modo que las palabras, las imágenes son colectivas y se comparten.
En este proceso de análisis y creación, se guía al alumno a la producción propia, a la elaboración de productos que den cuenta de la adquisición del conocimiento. Por sobre todo, se estimula el espíritu crítico como ciudadano, a través de la participación activa en la creación de mensajes multimediales.
  • Destinatarios: Directivos, docentes y asesores pedagógicos de Educación Secundaria, Educación Superior y de las modalidades de educación Especial, Educación Permanente de Jóvenes y adultos, Educación técnico profesional, Educación artística, Educación rural, Educación Intercultural Bilingüe, Educación Contexto de privación de libertad y Educación domiciliaria y hospitalaria. Se priorizarán aquellos pertenecientes a las escuelas que implementan el Programa Conectar Igualdad.
  • Modalidad: presencial
  • Duración: 4 encuentros
  • Carga horaria:  18 hs Horas cátedra
  • Fecha de inicio: Martes 16 de junio de 2015, de 9:00 a 12:00 hs.
  • Fecha de finalización: Martes 21 de julio de 2015, de 9:00 a 12:00 hs.
  • Lugar: sede Aula Modelo - Sala B - Dirección: 25 de mayo 618, San Miguel de Tucumán
Si recibe esta notificación por suscripción, para efectuar su inscripción conforme las pautas 2015 de capacitaciones, deberá hacer clic AQUÍ
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural