Curso: "Alfabetización Digital"


Capacitaciones 2015
Martes 04 de Agosto de 2015

Curso: "Alfabetización Digital"


El dispositivo Alfabetización Digital fue diseñado con el propósito de contribuir a la inclusión digital educativa, en el marco del Programa Conectar Igualdad. El mismo promueve la adquisición de conocimientos y destrezas en el manejo de herramientas TIC para generar condiciones pedagógicas que enriquezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El dispositivo Alfabetización Digital fue diseñado con el propósito de contribuir a la inclusión digital educativa, en el marco del Programa Conectar Igualdad. El mismo promueve la adquisición de conocimientos y destrezas en el manejo de herramientas TIC para generar condiciones pedagógicas que enriquezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Modalidad: Semipresencial – 6 encuentros presenciales.
  • Carga Horaria: 40 horas cátedra.
  • Destinatarios: Supervisores, Directivos, Docentes, Preceptores, Secretarios y Bibliotecarios, asesores pedagógicos y tutores de Nivel Incial, Nivel Primario y Nivel Secundario, y de las modalidades de Educación Especial, Educación Permanente de jóvenes y adultos, Educación técnico profesional, Educación Rural, Educación Intercultural bilingüe, Educación Contexto privado de libertad, Educación domiciliaria y hospitalaria y Educación artística de las áreas de las Ciencias Físico-Matemáticas, de las Lenguas y la Comunicación, de las Ciencias Filosóficas y de la Educación, de las Ciencias Sociales, de las Ciencias Biológicas-de la Tecnología / Informática- de Educación Física y de la Expresión Artística. Se priorizarán aquellos pertenecientes a las escuelas que implementan el Programa Conectar Igualdad.
  • Sede: Esc. 230 Provincia de Entre Ríos, Simoca.
  • Fecha y horario de inicio: Jueves 6 de agosto de 2015, de 09:00 a 12:00 Hs.
  • Fecha y horario de finalización: Jueves 10 de septiembre de 2015, de 09:00 a 12:00 Hs.
Si recibe esta notificación por suscripción, para efectuar su inscripción conforme las pautas 2015 de capacitaciones, deberá ingresar al portal tictucuman.net, sección Desarrollo Profesional Docente.
Eliminar suscripción - Facebook - Twiter - Versión Online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural