Taller: "HD - HistorieTIC. Recursos Digitales"


Capacitaciones 2015
Martes 08 de Septiembre de 2015

Taller: "HD - HistorieTIC. Recursos Digitales"


A través de esta propuesta se pretende facilitar la realización de historietas mediante la integración de TIC, estimular la creatividad a través de tecnologías innovadoras y propiciar que los docentes tomen como propio el recurso digital para hacer historietas, usando los medios disponibles en las aulas de manera simple y facilitando el aprendizaje significativo de los alumnos.

Este taller tiene como objetivo responder a las necesidades de los docentes de adquirir nuevas metodologías de enseñanza para aplicarlas en el diseño de sus clases.
Se pretende facilitar la realización de historietas mediante la integración de TIC, estimular la creatividad a través de tecnologías innovadoras y propiciar que los docentes tomen como propio el recurso digital para hacer historietas, usando los medios disponibles en las aulas de manera simple y facilitando el aprendizaje significativo de los alumnos.
  • Modalidad: Presencial - 4 Encuentros presenciales 
  • Carga horaria: 18 horas cátedra.
  • Destinatarios: Supervisores, directivos, docentes, asesores pedagógicos, tutores, preceptores, bibliotecarios, secretarios de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, de todas las modalidades y de todas las áreas. Se priorizarán aquellos pertenecientes a las escuelas que implementan el Programa Conectar Igualdad y el Programa Primaria Digital.
  • Fecha de inicio:Jueves 10 de septiembre de 2015, de 18:00 a 21:00 hs
  • Fecha de finalización: Jueves 8 de octubre de 2015, de 18:00 a 21:00 hs
  • Lugar: Sede de la Coordinación Provincial TIC en el CIIDEPT. Dirección: Av. Papa Francisco (Ex. Wenceslao Posse) y Pje. José Ingenieros, San Miguel de Tucumán.
Si recibe esta notificación por suscripción, para efectuar su inscripción conforme las pautas 2015 de capacitaciones, deberá hacer clic AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni