El nuevo look de Lali Espósito




El nuevo look de Lali Espósito

La hemos visto con el cabello corto, largo, rubia y con su negro natural. Todos los estilos le quedan preciosos a Lali Espósito y la bella actriz decidió que era hora de renovar su imagen. De cara a la próxima llegada del verano, la protagonista de Esperanza mía pasó por la peluquería y sorprendió con su nuevo look.

Mientras continúan las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece, Lali exprime las horas del día para realizar su gira como solista en el interior del país. En pleno tour musical, la morocha apostó por un estilo distinto y compartió fotos del resultado con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

“Azulada”, escribió Lali, en la postal que publicó en su perfil de la red social. Con los labios pintados de azul, la actriz y cantante mostró su nuevo corte de pelo con flequillo recto. Siempre fieles, los fans de Espósito dejaron miles de comentarios en la instantánea. “Sos hermosa Lali. Te amo”, “Qué linda mi amor”, “Flequiii”, “¡Genia! ¡Me encanta!”, “ME GUSTA ESE LOOK” y “¡Te queda divinooo el flequiiii!” fueron solo algunos de los piropos que recibió. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/24373/el-nuevo-look-de-lali-esposito.html#sthash.1MB9bQll.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural