NASA Education Express Message -- Dec. 17, 2015 (Mensaje NASA Educación Express - 17 de diciembre 2015)

Echa un vistazo a las siguientes oportunidades de la NASA para la comunidad educativa. Descripciones completas se enumeran a continuación. _________________________________________________________________________________

Nuevo esta semana!
_________________________________________________________________________________ 

Mira hacia arriba y manchar la estación! Más información con el vástago en la estación Audiencia: Grados 6-12 Educadores y estudiantes
'Misión: Marte Exposición en el Centro de Ciencias de Saint Louis
Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes

Red de Aprendizaje Digital de la NASA busca participantes para Evento Internacional Audiencia: Educadores de los grados 5-12 en los Estados Unidos
Fecha límite Consulta: 21 de diciembre 2015 
NOAA Environmental Literacy Subvenciones Audiencia: Instituciones de educación informal; Sistemas escuela K-12; Instituciones de Educación Superior; Los gobiernos estatales, locales y tribales
Informativo Teleconferencia: 05 de enero 2016, 3-5 pm EST
Fecha límite de inscripción: 08 de febrero 2016
2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas Audiencia: Educadores de Educación Superior
Fecha límite de inscripción:
 febrero 1, 2016 
2015 Cassini Científico para un Concurso de Ensayos Día Audiencia: 5-12 estudiantes
Plazo de inscripción: 26 de febrero 2016

2016 Instituto de Verano LiftOff Audiencia: educadores K-12
Fecha límite de inscripción: 15 de abril 2016
Instituto Fechas: junio 1 de 26 de julio de 2016 
Call for Papers: NASA en el Movimiento de Derechos Civiles Simposio 'Long'
 
Audiencia: Los académicos, los estudiantes y académicos Independiente
Resumen Fecha límite de presentación: 31 de julio 2016
Fechas Simposio: marz. 16 a 17, 2017

_________________________________________________________________________________

PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________ 

Museo Nacional del Aire y del Espacio Smithsonian presenta "STEM en 30" Serie Webcast Audiencia: Grados 6-8 Educadores y estudiantes
Siguiente Webcast Fecha: 17 de diciembre 2015, a las 11 am y 1 pm EDT

Aprendizaje de la NASA Digital Red Evento - chat en vivo: NASA ESTRELLAS en Español Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha del evento: 17 de diciembre 2015, 1-2 pm EST

Evento Red de Aprendizaje Digital de la NASA - Video Conferencia en vivo: NASA ESTRELLAS en Español Audiencia: Todos Los Educadores y Estudiantes
Fecha del evento: 17 de diciembre 2015, 01.02 pm EST

Libre NASA Educador Desarrollo Profesional Webinars Audiencia: en servicio, previa al servicio, Hogar Escuela y educadores informales
Siguiente Fecha del evento: 17 de diciembre 2015, a las 6 pm EST

2016 de alta Altitud Estudiante Plataforma Oportunidad
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Fecha límite de inscripción: 18 de diciembre 2015

Marte Survival Kit: Lecciones y Actividades para guiar su exploración de Marte! Audiencia: educadores K-12

Evento Educación de Nueva Interactivo de la Red de Aprendizaje Digital de la NASA: sobrevivir y prosperar en Marte Audiencia: Educadores de los grados 6-12
Fechas de eventos: Disponible a través de 31 de diciembre 2015 
Smithsonian Techquest: Astronauta Academia
Audiencia: Diseñado para las familias con niños Edad de 10 a 14, pero abiertos a todos
Siguiente Fecha del evento: 19 de diciembre 2015 a las 10:30 am - 4:30 pm EDT 

Departamento de Programa de Equipo de Investigación de Verano de Seguridad del Territorio Nacional de Instituciones Minoritarias Sirviendo

Audiencia: Facultad en Instituciones Minoritarias Sirviendo
Fecha límite de inscripción: 20 de diciembre 2015, a las 11:59 pm EST

"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio
Audiencia: Todos los Educadores y estudiantes
Fecha límite: En curso A través de marzo 2016

Llame Educación NASA para Revisores de propuestas de educación STEM Informal Audiencia: Informales Liderazgo Educación, Gerentes, educadores y evaluadores (por ejemplo, K-12; informal, Grupos Juveniles; Divulgación Pública)
Plazo Inscripción: 31 de diciembre 2015
Transbordador espacial Azulejos y mantas disponibles para uso educativo térmicas de protección Audiencia: Instituciones educativas, museos y otras organizaciones de educación

Centro de Astronomía Educación Excelencia en la Enseñanza Talleres - Otoño / Invierno 2015-16 Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Siguiente Evento Fecha: enero 3 a 4 2016

Gratis Programa - Cubos en Espacio TM Audiencia: Escuela Secundaria y Educadores y estudiantes
Fecha límite de inscripción: 11 de enero 2016
Programa de Pasantías de Verano 2016 Exploración Ciencia Lunar y Planetaria del Instituto Audiencia: Estudiantes de Posgrado 
Fecha límite de inscripción:
 enero 15, 2016

2016 RASC-AL Aeroespacial Conceptos Concurso de Diseño Audiencia: Estudiantes de Educación Superior
Fecha límite de presentación de resúmenes: 17 de enero 2016

Espacio Programa de Ciencia Becas NASA Earth y aceptando propuestas para 2016-2017 Año Académico
Público: Mayores Educadores y Estudiantes de Educación
Propuesta Fecha límite: 01 de febrero 2016

2016 Exploración Espacial Conferencia Educadores Audiencia: educadores K-12 Fecha del evento: 4 a 6 feb 2016

Ser astronauta! Aplicar ahora para Nueva Astronauta Candidato Clase
Público: Todos los Educadores y Estudiantes de Posgrado
Fecha límite de inscripción: Mid-febrero 2016

Aceptando solicitudes para pasantías de verano de la NASA Audiencia: High School, pregrado y posgrado
Fecha límite de inscripción: 01 de marzo 2016

Convocatoria - NASA Anuncio de Alto Impacto / Broad Asociaciones STEM Implementación Educación (EDUCATION01SP16)
Audiencia: Instituciones de Educación y organizaciones
Aplicaciones aceptadas, de forma continua a través de 31 de diciembre 2017

Nuevas FAQs Nuevo - Anuncio de la NASA para el Programa de Investigación Competitiva paraMuseos de ciencias, Planetarios y de la NASA de los visitantes Centros Plus Otras Oportunidades (CP4SMPVC +) 
Público: las instituciones de educación formal e informal
Propuestas relativas a que se debían 07 de diciembre 2015

_________________________________________________________________________________

No te pierdas las próximas oportunidades de educación de la NASA.

Para obtener una lista completa de eventos, oportunidades y mucho más, visite las páginas de educador y estudiante de la oportunidad actual en el sitio web de la NASA:
- Educadores
 http://www.nasa.gov/audience/foreducators/current-opps-index.html 
- Estudiantes
 http://www.nasa.gov/audience/forstudents/current-opps-index.html 

¿Está buscando materiales educativos de la NASA para apoyar su plan de estudios de STEM? Busca en cientos de recursos por tema, nivel de grado, el tipo y la palabra clave en
http://www.nasa.gov/education/resources/. 

_________________________________________________________________________________

Novedades de esta semana!
_________________________________________________________________________________

Mira hacia arriba y manchar la estación! Más información con el vástago en la estación 

La Estación Espacial Internacional orbita a 250 millas sobre la Tierra y viaja alrededor de 17.500 millas por hora. La estación espacial es visible en el cielo nocturno y se parece a
 un plano de movimiento rápido, pero es decenas de veces mayor que cualquier avión y viaja miles de millas por hora más rápido.
Aprenda más sobre cómo usted puede manchar la estación espacial y otras maneras que usted puede traer a la estación en su salón de clases visitando STEM de la NASA en el sitio web Estación. Mientras está allí, pasar por aquí y aprender más acerca de la misión de un año de duración y cómo nos está ayudando en nuestros #JourneytoMars. Oportunidades, recursos y más esperan en este sitio estación espacial centrada! 

Para ver la página web, visite
 http://www.nasa.gov/education/STEMstation. 

_________________________________________________________________________________

'Misión: Marte Exposición en el Centro de Ciencias de Saint Louis
 

Explora Marte en dos formas diferentes, pero increíblemente realistas en el Centro de Ciencias de Saint Louis. "Misión a Marte" es una exposición interactiva diseñada para sumergir a los visitantes en la exploración de Marte en el presente y el futuro. Desarrollado por el Centro de Ciencias de Saint Louis, en colaboración con la Universidad de Washington en St. Louis, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California y el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, esta exposición única será involucrar a los visitantes en dos lugares separados pero conectados dentro de la instalación.
La "Misión Marte - Control" de la exhibición permite a los huéspedes disfrutar de las operaciones de exploración actual en día, asumiendo el papel de un ingeniero en un laboratorio de ingeniería de la NASA y la programación de un rover robótico para explorar Marte. "Misión a Marte - Base" se asemeja a un ambiente de trabajo realista en Marte en el año 2076. En el papel de un astronauta de estar en Marte, los visitantes son capaces de realizar las operaciones científicas en lugares clave del planeta mediante el uso de un vehículo similar a la utilizada en Marte ahora.

Para obtener más información, visite
 http://www.slsc.org/. 

Preguntas sobre la exposición se pueden dirigir a
 http://www.slsc.org/contact-us. 

_________________________________________________________________________________

Red de Aprendizaje Digital de la NASA busca participantes para Evento Internacional 

En febrero de 2016, la Red de Aprendizaje Digital de la NASA se ha asociado con The Royal Institution y Faraday Estudios para una serie de eventos de Google Hangout en relación con la misión del astronauta británico Tim Peake a la Estación Espacial Internacional. Los eventos en vivo una hora de duración incluirán aulas desde el Reino Unido y los EE.UU. Estas clases plantearán preguntas para el doctor Kevin Fong (autor de "medicina Detalle"), el Dr. Steven Jacobs (Sr. Asistente) y expertos de la NASA seleccionado. Los eventos serán transmitidos en vivo en YouTube.

El DLN actualmente está tratando de EE.UU. escuelas intermedias y secundarias (grados 5-12) que estén interesados ​​en participar en estos eventos de forma interactiva con nuestros socios del Reino Unido.

Escuelas, si se selecciona, se necesitarían para realizar una llamada de prueba a principios de enero, con un representante de la DLN para confirmar su participación. Si te gustaría haber considerado su escuela, por favor póngase en contacto con Caryn largo en
 caryn.long@nasa.gov. Las preguntas deben ser recibidas a más tardar en diciembre 21, 2015. 

Para obtener más información acerca de la serie de conferencias, visitar
http://www.nasa.gov/dln/opportunities/. 

Para obtener más información sobre la Red de Aprendizaje Digital de la NASA, visite
http://www.nasa.gov/dln. 

_________________________________________________________________________________

NOAA Environmental Literacy Subvenciones 

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ha emitido una oportunidad de financiación competitiva para proyectos educativos que refuercen la K-12 alfabetización ambiental de los estudiantes del sector público y / o para permitir informada toma de decisiones necesaria para la resiliencia de las comunidades a fenómenos meteorológicos extremos y otros peligros ambientales. Los proyectos exitosos avanzarán la misión de la NOAA y la construcción de la alfabetización ambiental necesaria para la resiliencia de las comunidades, centrándose en la conciencia geográfica y una comprensión de los sistemas de la Tierra y las amenazas y vulnerabilidades que están asociados con la ubicación de una comunidad.

Los solicitantes elegibles se limitan a las instituciones de educación superior; otras organizaciones no lucrativas, incluidas las instituciones de educación no formal, tales como museos, zoológicos y acuarios; K-12 públicas y las escuelas y los sistemas escolares independientes; y el Estado, los gobiernos locales y tribales de la India en los Estados Unidos. Los proyectos propuestos deben ser de entre dos y cinco años de duración y tienen solicitudes presupuestarias totales de $ 250.000 a $ 500.000 para todos los años del proyecto.
Las solicitudes deben presentarse febrero 8, 2016.

Para obtener más información y para presentar una solicitud en línea, visite
http://www.oesd.noaa.gov/grants/elg.html#page=funding. 

Una teleconferencia de información con los funcionarios del programa se producirá en Martes, 05 de enero 2016 del 3 al 5 pm EST. Visita el enlace de arriba para obtener más información sobre cómo unirse a la teleconferencia y / o para obtener una copia de la transcripción de la teleconferencia celebrada el 10 de diciembre de 2015.
Preguntas sobre esta oportunidad deben ser dirigidas a
 oed.grants@noaa.gov. 

_________________________________________________________________________________ 

2016 Programa de la NASA Glenn Facultad de Becas

Se están aceptando solicitudes para el Programa de Becas de la Facultad Glenn de la NASA 2016. Este programa ofrece una residencia de verano de 10 semanas en el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben ser de tiempo completo la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, los profesores que son ciudadanos estadounidenses. Los solicitantes deben ser titulares de la facultad o en cargos de tenencia de vía en cuatro años acreditados de EE.UU. colegios y universidades, o profesores de tiempo completo en dos años las instituciones académicas de Estados Unidos. Los profesores de los grupos menos representados y al Departamento de Minorías Sirviendo Instituciones de Educación designado por los Estados Unidos se les anima especialmente a aplicar.

El programa cubre los gastos de viaje limitadas para profesores calificados y aceptados, así como becas para todos los profesores aceptado. Tenga en cuenta que los pagos de estipendios o salarios de otras fuentes de financiamiento federal, incluidas las subvenciones y contratos de investigación, no puede ser aceptado durante el 10-semanas la tenencia de una cita de comunión facultad Glenn.

La fecha límite para las solicitudes es febrero 1, 2016. Para obtener más información sobre esta oportunidad, visite
 http://www.nasa.gov/sites/default/files/atoms/files/faculty_fellowship_final.pdf. 

Las consultas sobre el Programa de Becas de la Facultad Glenn de la NASA deben dirigirse al Dr. M. David Kankam en
 Mark.D.Kankam@nasa.gov. 

_________________________________________________________________________________ 

2015 Cassini Científico para un Concurso de Ensayos Día
La Cassini Científico para un concurso Día reta a los estudiantes a convertirse en científicos de la NASA que estudian Saturno. Los participantes examinan tres posibles objetivos para la nave espacial Cassini de observar y elegir el que ellos piensan se obtendrán los mejores resultados científicos. Los objetivos de este año son los anillos de Saturno y tres de sus lunas; Júpiter visto desde aproximadamente mil millones millas de distancia; y la luna de Saturno Tetis pasando por detrás de Rea, otra de las lunas de Saturno. Después de investigar las tres opciones, los estudiantes escriben un ensayo menos de 500 palabras explicando su elección.

El concurso está abierto a todos los estudiantes en los Estados Unidos en los grados 5-12. Los ensayos se dividieron en tres grupos para la puntuación: grados 5-6, 7-8 y 9-12. Todas las presentaciones deben ser trabajos originales de los estudiantes. Los participantes pueden entrar como individuos o como parte de un equipo de hasta cuatro estudiantes.

La fecha límite para inscripciones es febrero 26, 2016.

Para obtener más información, visite
 http://saturn.jpl.nasa.gov/education/scientistforaday2015/. 

Si tiene preguntas acerca de este concurso, por favor escriba
 scientistforaday@jpl.nasa.gov. 

_________________________________________________________________________________ 

2016 Instituto de Verano LiftOff 
Las inscripciones ya están abiertas para el Instituto de Verano LiftOff 2016, patrocinado por Space Grant Consortium de Texas, de la NASA. Este entrenamiento de desarrollo profesional para los maestros de una semana se llevará a cabo 01 de junio 26 de julio de 2016, en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston. Este taller aeroespacial competitivo enfatiza la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM, experiencias de aprendizaje a través de altavoces, actividades prácticas e investigaciones de campo.

El tema para el instituto de este año es "Exploración: Pasado, Presente y Futuro". El evento se centrará en cómo la NASA está aprendiendo de la exploración del pasado y la investigación de la estación espacial actual y cómo se va a aplicar sus descubrimientos a las futuras misiones al espacio profundo.

Los asistentes deben ser ciudadanos estadounidenses empleados actualmente como maestros de los grados 4-12 con experiencia en la enseñanza de al menos un año antes del instituto. Tejas Espacio Beca paga todos los gastos para cualquier profesor de Texas seleccionada. Otros fondos de profesores Espacio Beca Consorcios de sus estados.

Las solicitudes deben presentarse 15 de abril 2016.

Para obtener más información y para acceder a la aplicación en línea, visite
http://www.tsgc.utexas.edu/liftoff/. 
Si tiene preguntas sobre el Instituto de Verano 2016 LiftOff, por favor escriba sus preguntas a Margaret Baguio en baguio@tsgc.utexas.edu. 

_________________________________________________________________________________ 

Call for Papers: NASA en el Movimiento de Derechos Civiles Simposio 'Long'
 

La Oficina de Historia en el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA y el Departamento de Historia de la Universidad de Alabama en Huntsville invitan académicos, estudiantes de postgrado e investigadores independientes a presentar propuestas de ponencias que se presentarán en un simposio de dos días, 16 hasta 17 marzo 2017. El simposio se llevará a cabo en la Universidad de Alabama en Huntsville y abordará el papel / relación de la NASA a la "larga" Movimiento de Derechos Civiles, en particular, pero no limitado a, el sur profundo (Huntsville, Florida, Houston, Mississippi y Nueva Orleans).

El marco conceptual para el simposio está previsto para el año 2005 el ensayo de Jacquelyn Dowd Hall en elJournal of
 American History, "El Movimiento de Derechos Civiles Largo y los usos políticos del pasado", que exhortó a los historiadores para producir nuevos "modos de escribir y hablar de que enfatizar la agencia individual ... a la vez que dramatizar la historia oculta de la política y las instituciones ". En esta línea, la conferencia da la bienvenida a los documentos que abordan la experiencia de Derechos Civiles a través de la NASA que no sólo explorar la experiencia de los afroamericanos, sino también de las mujeres, los inmigrantes y otros / grupos políticamente legalmente marginados. La intención es publicar un subconjunto de los periódicos como una antología.

Los interesados ​​en presentar una ponencia en el simposio deberán enviar un resumen de no más de 400 palabras y una biografía corta o currículo vitae, incluyendo la afiliación, a Brian Odom en
brian.c.odom@nasa.gov o el Dr. Stephen Waring a Warings @ uah.edu el 31 de julio el 2016.

Para obtener más información, visit
 http://www.nasa.gov/centers/marshall/history/call-for-papers-nasa-in-the-long-civil-rights-movement-symposium-university-of-alabama.html .

Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de Brian Odom en
 brian.c.odom@nasa.gov. 

_________________________________________________________________________________ 

PREVIAMENTE PROMOVIDO OPORTUNIDADES ...
_________________________________________________________________________________ 

Museo Nacional del Aire y del Espacio Smithsonian presenta "STEM en 30" Serie Webcast
Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian presenta una serie de eventos webcast educación gratuita llamada "STEM en 30." Este nuevo programa se compone de webcasts de 30 minutos en vivo, de ritmo rápido diseñado para aumentar el interés y la participación en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para los estudiantes. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, los estudiantes pueden involucrarse con el contenido a través de la interactiva "cubrirlo Live" característica, que incluye preguntas de la encuesta y las actividades de clase. Los webcasts estarán disponibles en vivo en la web del Museo Nacional del Aire y del Espacio y serán archivados para su visualización bajo demanda.

El próximo webcast de la serie es:
Wilbur y Orville Wright: Los Chicos de bicicletas 17 de diciembre 2015, a las 11 am y 1 pm EST
Antes de que se construyen los aviones, los hermanos Wright construyeron bicicletas. Echa un vistazo a la forma en piezas de bicicleta terminaron en el primer avión y cómo los ingenieros largo de la historia y en la actualidad han transferido la tecnología de un campo a otro al igual que los hermanos Wright. 
"STEM en 30" webcasts son experiencias de aprendizaje en línea, pero se filman en frente de una audiencia en vivo. Si usted está interesado en llevar a su grupo de la escuela a una filmación en vivo de "STEM en 30", envíe un correo electrónico
 STEMin30@si.edu para más detalles. 
Para obtener más información acerca de "STEM en 30" del Smithsonian Webcast Series, incluyendo una lista completa de los próximos webcasts, visite
 http://airandspace.si.edu/explore-and-learn/stem-in-30/. 

Preguntas sobre esta serie se deben dirigir a la línea de servicio al visitante 202-633-2214. 

_________________________________________________________________________________

Aprendizaje de la NASA Digital Red Evento - chat en vivo: NASA ESTRELLAS en Español 
¿Quieres ser una de las estrellas de la NASA? En esta serie de chats de vídeo en vivo en España, "Los estudiantes Hablan STEM Real" (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) con los profesionales de la NASA que trabajan en estas áreas. Únete a la Red de Aprendizaje de la NASA Digital y Educador de Desarrollo Profesional de Colaboración para una mirada al interior de la NASA misiones, la investigación y las carreras. Enviar preguntas a través de Twitter utilizando #NASASTARS o por correo electrónico aastrosdeNASA@gmail.com. 

Regístrese para conectar su clase directamente y participar en un evento en vivo.
 Por favor, dirija sus preguntas acerca de este evento para astrosdeNASA@gmail.com. 

El próximo evento de una hora será transmitida en el
 canal de la NASA dlinfo en diciembre 17, 2015, a la 1 pm hora del Este. 

Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/dln. 

_________________________________________________________________________________ 

Evento Red de Aprendizaje Digital de la NASA - Video Conferencia en vivo: NASA ESTRELLAS en Español 
¿Quieres ser uno de los Astros de la NASA? En Esta serie de vídeo Conferencia en Español y en vivo, los Estudiantes hablaran de Lo Que es en Realidad STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) con Profesionales de la NASA que estan Trabajando en Estas ramas. Acompana una del los Programas de Conexión digitales de la NASA (DLN para SUS siglas en Ingles) y el Programa de Colaboraciones de Desarrollo profesional educativo (EPDC Por Sus siglas en Ingles) Hablando de Diferentes misiones, Investigaciones, y carreras en la NASA. Inscribe tu Escuela y conectate ó envia tus Preguntas por medio de Twitter Usando #NASASTARS O Correo electrónico astrosdeNASA@gmail.com. 

Escribanos si Usted esta Interesado en ConectaRSE directo párrafo Participar y any Pregunta sobre el Programa
 astrosdeNASA@gmail.com. 

El siguiente Programa de Una Hora Será transmitido por
 NASA Canal dlinfo el 17 de Diciembre de 2015 a la 13:00 EST.
Para Más información visite la page
 http://www.nasa.gov/dln. 

_________________________________________________________________________________ 

Libre NASA Educador Desarrollo Profesional Webinars 
La NASA STEM Educador de Desarrollo Profesional de Colaboración de la Universidad Estatal de Texas presenta una serie de seminarios web gratuitos abiertos a todos los educadores. Únete a especialistas en educación de la NASA para aprender acerca de las actividades, planes de lecciones, guías de educadores y de los recursos que aportan la NASA en su salón de clases. Es necesario registrarse para participar. Simplemente haga clic en el enlace que aparece debajo de la descripción webinar para registrarse.

Estación Espacial Internacional - Fuera de la tierra, porque la tierra: Masa vs. Peso
Audiencia:
 Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 5-8
Fecha del evento: diciembre 17, 2015, a las 6 pm EST
"Masa" y "peso" tiene significados muy diferentes y con frecuencia se utilizan incorrectamente. Webinar participantes explorarán masa y peso usando la NASA plan de estudios que ofrece la educación de vídeo filmado por los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las leyes de Newton del movimiento, los recursos en línea de la NASA, Tallo actividades de investigación y los Estándares de Ciencias de la próxima generación también serán exploradas en este "trabajo pesado" sesión en línea.Inscripción en línea para participar.
 Https://www.etouches.com/146123~~number=plural 
Estación Espacial Internacional - Fuera de la Tierra para la Tierra: Rockets 2 autos de carreras, Tren Como Los Astronautas 
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 3-9
Fecha del evento: diciembre 21, 2015, a las 16:00 EST
Haga que sus estudiantes acelerados con la NASA Rockets 2 autos de carreras (R2R) serie webinar Educación STEM! Los participantes podrán descubrir correlaciones entre pilotos y astronautas de autos stock, incluyendo la fuerza muscular y la resistencia, tiempo de reacción, y los efectos en el cerebro cuando se expone a altos niveles de dióxido de carbono. Regístrese en línea para participar.
Https://www.etouches.com/144224 
Estación Espacial Internacional - Estación Espacial Internacional - Fuera de la Tierra para la Tierra: Explorando el Extreme 
Audiencia: Pre-servicio, en servicio, Hogar Escuela y educadores informales de los grados 4-8
Fecha del evento: diciembre 22, 2015, a las 6 pm EST
Explora la historia de la actividad extravehicular - o caminatas espaciales - y el papel fundamental que ha desempeñado en la exploración espacial humana. Más información sobre el medio ambiente espacial extrema soportado durante los paseos espaciales y cómo los trajes espaciales están diseñados para proteger a los astronautas. NASA currículo de educación STEM, recursos en línea, estrategias de enseñanza y los Estándares de Ciencias de la próxima generación también se discutirán durante este seminario.Regístrese en línea para participar.
 Https://www.etouches.com/153417 

Para un calendario completo de los próximos seminarios web de la NASA para Educadores de Desarrollo Profesional, visite
 http://www.txstate-epdc.net/events/. 
Por favor, dirija sus preguntas acerca de esta serie de seminarios en línea para Steve Culivan enstephen.p.culivan@nasa.gov. 

_________________________________________________________________________________ 

2016 de alta Altitud Estudiante Plataforma Oportunidad

El Space Grant Consortium Louisiana, o LaSPACE, está aceptando solicitudes de estudiantes en los colegios y universidades que desean enviar experimentos hasta el borde del espacio en un globo científico de alto vuelo de Estados Unidos.

El proyecto anual, con el apoyo de la Oficina del Programa de la NASA Globo y LaSPACE, ofrece acceso casi espacio para 12 de pregrado y estudiantes de postgrado experimentos que se realizarán por un globo de investigación de gran altitud de la NASA. Los vuelos duran típicamente 15 a 20 horas y alcanzan una altitud de 23 millas. Los experimentos pueden incluir satélites compactos o prototipos.

Los experimentos se vuelan a bordo de la alta altitud Plataforma de Estudiantes, o HASP, una pila de instrumentos globo nacidos lanzado desde un sitio remoto de la Columbia Scientific Balloon Facility en Fort Sumner, Nuevo México. Los objetivos del proyecto son proporcionar una plataforma de prueba de espacio para fomentar la investigación de los estudiantes y estimular el desarrollo de cargas útiles de satélites de estudiantes y otros productos espacio-ingeniería.

HASP busca mejorar las habilidades técnicas y capacidades de investigación de los estudiantes en las disciplinas fundamentales de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La fecha límite para las solicitudes es diciembre 18, 2015.

Para información de la aplicación y los detalles técnicos sobre el programa, visite
 http://laspace.lsu.edu/hasp.

Preguntas sobre el High Altitude oportunidad Plataforma de Estudiantes deben ser dirigidas a T. Gregory Guzik en
 guzik@phunds.phys.lsu.edu. 

_________________________________________________________________________________

Marte Survival Kit: Lecciones y Actividades para guiar su exploración de Marte! 

La NASA se está embarcando en un viaje a Marte! Son sus estudiantes listos para unirse a la aventura? Spark emoción en su aula con el Kit de Supervivencia de Marte.
El Kit de Supervivencia de Marte es un conjunto de actividades educativas para los estudiantes en los grados K-12. Cada actividad educativa incluye una breve descripción, así como información acerca de cómo las actividades y lecciones se alinean con los Estándares de Ciencias de la próxima generación.

Comience el viaje de su salón de clases a Marte en
 http://go.nasa.gov/1NnZ0Rg. 

Para obtener más información sobre el viaje de la NASA a Marte, visite
http://www.nasa.gov/topics/journeytomars/index.html. 
_________________________________________________________________________________ 
Evento Educación de Nueva Interactivo de la Red de Aprendizaje Digital de la NASA: sobrevivir y prosperar en Marte 
Red de Aprendizaje Digital de la NASA, o DLN, está presentando un nuevo evento de videoconferencia se centra en los retos que se deben cumplir para poder sobrevivir una estancia de larga duración en el planeta Marte.

Únete a la DLN a través de un aula virtual para explorar la película "El marciano", y discutir algunos de los desafíos astronautas de la NASA deben superar para sobrevivir en el planeta rojo. A lo largo del programa, vamos a hacer referencia a las escenas de la película para determinar si los hechos presentados son de ciencia ficción o de hecho de la ciencia. La lección se centra en por qué queremos viajar a Marte, el refugio que se necesita para sobrevivir allí, los protocolos necesarios para mantener la salud durante la larga duración los viajes espaciales y las tecnologías de la comunicación necesaria con el fin de sobrevivir y prosperar en el cuarto planeta desde el sol.

Como horarios lo permiten, expertos en la materia a partir de las investigaciones de la NASA Mars se unirán de forma interactiva con esas aulas que participan en estos módulos.

Prepare a sus estudiantes para este evento mediante el acceso a las enseñanzas y actividades en el kit de supervivencia Marte de la NASA una camiseta
 http://go.nasa.gov/1NnZ0Rg. 

Para aprender más acerca de este módulo y otras ofertas de la Red de Aprendizaje Digital de la NASA, visite
http://www.nasa.gov/dln. 
Por favor, dirija preguntas acerca de esta oportunidad de dlinfochannel@gmail.com. 

_________________________________________________________________________________

Smithsonian Techquest: Astronauta Academia


Smithsonian Techquest: Astronauta de la Academia, en el Steven F. Udvar-Hazy Center en Chantilly, Virginia, es un juego libre de realidad alternativa que pondrá a prueba a ser astronauta en entrenamiento para un futuro viaje a Marte. Elige qué papel va a jugar en la misión; participar en actividades interactivas divertidas; y explorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que se necesitan como un espacio viajero de última generación. En el camino, usted aprenderá acerca de algunos de fascinantes artefactos del museo.

Instrucciones y orientación se dan a través de una página web especial visitada en su dispositivo móvil. Los jugadores deben traer sus propios teléfonos o dispositivos equipados con un navegador de Internet y una cámara. Tener un dispositivo de toma de fotos digital (smartphone, tableta, cámara) es muy recomendable, pero no es obligatorio.

El juego está dirigido a los visitantes de la escuela primaria y media alta y sus familias. ¿Quiere traer a un grupo?
 Reservas son necesarios para grupos de más de 15.

La siguiente oferta de la Academia astronauta está en diciembre 19, 2015. Comienza su entrenamiento con el astronauta Orientación en el Centro de Educación Claude Moore Aula 1 ubicado en el primer nivel frente a los baños. Astronauta Orientación se ofrece a intervalos regulares entre las 10:30 am y 2:30 pm La última oportunidad para iniciar el juego es a las 2:30 pm Una actividad autoguiada, el juego debe tener entre 60 y 90 minutos, y el personal le ayudará que a lo largo del camino.
Para obtener más información, incluida una lista completa de las fechas de Astronautas de la Academia próximos, visite http://airandspace.si.edu/events/techquest/. 

Por favor, dirija las preguntas sobre el Techquest Smithsonian: Astronauta Academia a la línea de servicio al visitante 202-633-2214.

_________________________________________________________________________________

Departamento de Programa de Equipo de Investigación de Verano de Seguridad del Territorio Nacional de Instituciones Minoritarias Sirviendo


El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos está aceptando solicitudes para el Programa de Equipo de Investigación de Verano para las Instituciones de Minorías de la porción. Este programa de 10 semanas ofrece la oportunidad de mejorar el liderazgo científico en MSI en las áreas de investigación que apoyan la misión y los objetivos del Departamento de Seguridad Nacional. Facultad, junto con los estudiantes de pregrado y postgrado, llevará a cabo una investigación colaborativa que proporciona oportunidades para ayudar a avanzar en las
 áreas de DHS de Investigación y fortalecer el talento de los científicos e ingenieros.

Se anima a los miembros de la facultad actualmente enseñan en un MSI para aplicar.
 Se invitará a los profesores seleccionados para presentar una propuesta de proyecto de investigación en colaboración con un investigador DHS Center y formar un equipo compuesto por uno o dos estudiantes calificados para completar la experiencia de investigación de verano.

Los participantes recibirán un estipendio semanal gastos más viajes. Algunos participantes pueden tener derecho a un subsidio de vivienda. Se alienta Facultad para solicitar hasta $ 50,000 en fondos de seguimiento al final de su nombramiento.


Para ser elegible, los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses. Las solicitudes deben presentarsediciembre 20, 2015, a las 11:59 pm EST.

Información adicional sobre el programa, incluyendo los requisitos de elegibilidad, los beneficios del programa, requisitos de las aplicaciones y el acceso al sistema de solicitud en línea se puede encontrar en
http://www.orau.gov/dhseducation/faculty/index.html. 

Por favor, dirija las preguntas sobre esta oportunidad para
 DHSed@orau.org. 

_________________________________________________________________________________ 

"¿Dónde lo largo del mundo es astronauta de Scott Kelly?" Geografía De Trivia Concurso Espacio

Durante su estancia de un año en la Estación Espacial Internacional, el astronauta Scott J. Kelly quiere poner a prueba su conocimiento del mundo a través de un juego de geografía trivia en Twitter. Viajando más de 220 ​​millas sobre la Tierra, y en 17.500 millas por hora, que circunvala el mundo más de una docena de veces al día. Esto le da a Kelly la oportunidad de ver y fotografiar varias localizaciones geográficas en la Tierra. De hecho, parte de su trabajo, mientras que en el espacio es para capturar imágenes de la Tierra para las observaciones científicas.
SigaStationCDRKelly en Twitter. Cada miércoles Kelly twittear una foto y pedirle al público a identificar el lugar representado en la foto. La primera persona a identificar el lugar correctamente ganarán una copia autografiada de la imagen. Kelly plans to continue posting weekly contest photos until he returns from the space station in March 2016.

For more information, visit
 http://www.nasa.gov/feature/where-over-the-world-is-astronaut-scott-kelly .

To learn more about the One-Year Mission, visit
 http://www.nasa.gov/content/one-year-crew 

_________________________________________________________________________________

NASA Education Call for Reviewers for Informal STEM Education Proposals 

The management team for the
 2015 NASA Research Announcement: Competitive Program for Science Museums, Planetariums and NASA Visitor Centers Plus Other Opportunities (CP4SMPVC+) is actively recruiting qualified peer reviewers who volunteer to externally review CP4SMPVC+ proposals during winter 2016. A diverse reviewer pool is sought, including but not limited to practicing or retired informal education leadership; managers; educators and evaluators (eg, K-12, informal, youth groups, public outreach); scientists; engineers; higher education faculty; and other experts (including individuals without a current institutional affiliation) with experience or knowledge of activities described in the
 Announcement NNH15ZHA001N .

The review will include proposals from eligible nonprofit entities, including NASA Visitor Centers, as authorized under Public Law 109-155 SEC. 616. MUSEUMS: "The Administrator may provide grants to, and enter into cooperative agreements with, museums and planetariums to enable them to enhance programs related to space exploration, aeronautics, space science, earth science, or microgravity,” as well as youth-serving organizations.”

Please submit your qualifications, interest and availability -- or nominate qualified colleagues -- at
https://informal.jpl.nasa.gov/reviewer /. To volunteer yourself, click the "Register to Be Considered as a Reviewer” link and be prepared to upload your two-to-three-page resume. (No resume is necessary to nominate a colleague using the "Suggest Qualified Reviewers" link.) The deadline to register and nominate isDec. 31, 2015 .

For additional information, a potential reviewer can send questions/inquires via email to
CP4SMP@jpl.nasa.gov -- please no phone calls.

Although NASA cannot guarantee an invitation to review will result, we thank you for your consideration and/or referrals. Selected reviewers will be expected to disclose all conflicts of interest, including situations that may give the appearance of bias.
For more information about the NASA Research Announcement, visithttp://nspires.nasaprs.com/external/solicitations/summary.do?method=init&solId={6105DEEC-925A-A216-322B-8E3B34FA2B07}&path=open .

For information about funded projects from previous CP4SMP solicitations, visit
https://informal.jpl.nasa.gov/museum/CP4SMP/Map . 

_________________________________________________________________________________

Space Shuttle Thermal Protective Tiles and Blankets Available for Educational Use 

NASA invites eligible US educational institutions and museums to request space shuttle thermal protective tiles, space shuttle thermal protective blankets and other special items offered on a first-come, first-serve basis while quantities last. Organizations previously allocated thermal protective tiles may request an additional three tiles.

There will be a nominal shipping fee that must be paid online with a credit card. To make a request for special items online, visit
 http://gsaxcess.gov/htm/nasa/userguide/Special_Item_Request_Procedure.pdf . 

Please direct questions about this opportunity to
 GSAXcessHelp@gsa.gov .

_________________________________________________________________________________ 

Center for Astronomy Education Teaching Excellence Workshops -- Fall/Winter 2015-16
NASA's Center for Astronomy Education, or CAE, announces a series of educator workshops for astronomy and space science educators.

These workshops provide participants with experiences needed to create effective and productive active-learning classroom environments. Workshop leaders model best practices in implementing many different classroom-tested instructional strategies. But more importantly, workshop participants will gain first-hand experience implementing these proven strategies. During many microteaching events, you will have the opportunity to role-play the parts of student and instructor. You will assess and critique each other's implementation in real time as part of a supportive learning community. You will have the opportunity to use unfamiliar teaching techniques in collaboration with mentors before using them with your students. CAE is funded through NASA's Jet Propulsion Laboratory's Exoplanet Exploration Program.

Jan. 3-4, 2016-- Gaylord Palms Resort and Convention Center in Kissimmee, Florida CAE Tier I Teaching Excellence Workshop for Current and Future Astronomy and Space Science Instructors

For more information and to register for workshops online, visit
http://astronomy101.jpl.nasa.gov/workshops/index.cfm .

Inquiries about this series of workshops should be directed to Gina Brissenden at
gbrissenden@as.arizona.edu . 

_________________________________________________________________________________

Free Program -- Cubes in Space TM 

The Colorado Space Grant Consortium and idoodlelearning inc. are offering a free education program for students ages 11-18 that focuses on science, technology, engineering, the arts and mathematics. Cubes in Space™ provides students an opportunity to design and compete to launch an experiment into space as part of the RockSat-C program.

Within formal or informal learning environments, the program will expose students and educators to engaging online content and activities in preparation for the design and development of an experimental payload to be integrated into a small cube. Selected cubes will be launched via a Terrier-Orion sounding rocket from NASA's Wallops Flight Facility, Wallops Island, Virginia, in late June 2016.

Students and educators will learn about the methodology for taking an idea from design through to the review process and then
 to flight and final experiment validation. Throughout the experience, students will learn about the relationships between science and engineering concepts and will acquire key 21 st -century skills necessary for success in a highly connected, global society.

The deadline for program registration is Jan. 11, 2016 .

For more information, visit
 http://www.CubesInSpace.com .

Please direct questions about this program to
 info@cubesinspace.com . 

_________________________________________________________________________________

2016 Lunar and Planetary Institute's Exploration Science Summer Intern Program 

The Lunar and Planetary Institute is hosting a special Exploration Science Summer Intern Program in 2016. The program is a unique opportunity to integrate scientific input with exploration activities in a way that mission architects and spacecraft engineers can use. Activities may involve assessments and traverse plans for a particular destination (eg, on the far side of the moon) or a more general assessment of a class of possible exploration targets (eg, small near-Earth asteroids).

The program is open to graduate students in geology, planetary science, planetary astronomy and related programs. The 10-week program runs from May 23, 2016, through July 29, 2016. Selected interns will receive stipends and travel expense reimbursement.

The deadline to submit an application is Jan. 15, 2016 .
For more information, visit http://www.lpi.usra.edu/features/102115/exploration_interns/ .

Please email any questions about this opportunity to Jennifer Steil at
 explorationintern@lpi.usra.edu .

_________________________________________________________________________________ 

2016 RASC-AL Aerospace Concepts Design Competition 
NASA and the National Institute of Aerospace announce the 2016 Revolutionary Aerospace Systems Concepts-Academic Linkage Aerospace Concepts competition. RASC-AL is a design project competition for university-level engineering students and faculty.

The 2016 RASC-AL competition challenges participants to design projects based on real NASA problems by responding to one of four themes:
-- Crew-Tended Co-Orbiting ISS (International Space Station) Facility
-- Lunar Ice-Trap ISRU (In-Situ Resource Utilization) Mining, Processing and Storage Facility
-- Crewed Mars Moons Mission
-- Earth-Independent 1G Space Station
NASA could potentially implement concepts derived from the design projects.

Interested teams must submit an abstract for their proposed project by Jan. 17, 2016 .

For the first time, the 2016 RASC-AL Competition will include a two-tiered down-select process. The RASC-AL Steering Committee of NASA and industry experts will evaluate the abstract proposals and select as many as 20 undergraduate or graduate teams to move to the next phase of the competition. Based on evaluation of three-page midproject papers submitted by these teams in mid-March, the field will be narrowed once again to 14-16 teams who will be selected for the final round of the competition. These teams will present their concepts to the panel of judges (the RASC-AL Steering Committee) at the RASC-AL Forum in June 2016 in Florida.

The RASC-AL competition is open to full-time undergraduate or graduate students majoring in engineering or science at an accredited college or university. University design teams must include one faculty or industry advisor with a university affiliation and two or more undergraduate or graduate students. A group of universities also may collaborate on a design project entry. Multidisciplinary teams are encouraged.

For more information about this competition, visit
 http://rascal.nianet.org .
If you have questions about this competition, please contact the RASC-AL team at rascal@nianet.org 

_________________________________________________________________________________

NASA Earth and Space Science Fellowships Program Accepting Proposals for 2016-2017 Academic Year


The NASA Earth and Space Science Fellowship program is soliciting applications from accredited US universities on behalf of individuals pursuing master's or doctoral degrees in earth and space sciences, or related disciplines, for the 2016-2017 academic year. The purpose of NESSF is to ensure continued training of a highly qualified workforce in disciplines needed to achieve NASA's scientific goals. Awards resulting from the competitive selection will be training grants to the respective universities, with the advisor serving as the principal investigator. The financial support for the NESSF program comes from the Science Mission Directorate's four science divisions: Earth Science, Heliophysics, Planetary Science and Astrophysics.

Initially, NESSF awards are made for one year. They may be renewed for up to two additional years, contingent upon satisfactory progress (as reflected in academic performance, research progress and recommendation by the faculty advisor) and the availability of funds.

The maximum amount of a NESSF award is $30,000 per year.

Proposals for this opportunity are due Feb. 1, 2016 .

For more information about this solicitation, visit
 http://go.nasa.gov/1H34oH3 .

Questions about Earth Science Research NESSF opportunities should be directed to Claire Macaulay at
Claire.I.Macaulay@nasa.gov . 

Questions about Heliophysics Research, Planetary Science Research and Astrophysics Research opportunities should be directed to Dolores Holland at
 hq-nessf-Space@nasa.gov . 

_________________________________________________________________________________ 

2016 Space Exploration Educators Conference

Make plans to attend the 22nd Annual Space Exploration Educators Conference, to be held Feb. 4-6, 2016 , at Space Center Houston. This conference is for all K-12 educators. Activities presented use space-related themes to teach across the curricula. The activities can be used for science, language arts, mathematics, history and more.

Attend sessions hosted by scientists and engineers working on exciting projects like the International Space Station and the exploration of Mars and other parts of our solar system. Hear from astronauts who will be “leading the charge” in exploration. Attend sessions presented by educators and receive ready-to-implement classroom ideas. Attendees can earn up to 24 hours of continuing professional education credit.

For more information, visit
 http://spacecenter.org/teacher-programs/teachers-seec/ .

Please email any questions about the conference to
 seec@spacecenter.org 

_________________________________________________________________________________

Be an Astronaut! Apply Now for New Astronaut Candidate Class


NASA soon will be selecting astronauts for the next class of space explorers! Between Dec. 14, 2015, and mid-February 2016, NASA will be accepting astronaut candidate applications. Selection announcements are targeted for mid-2017.

Teaching, including experience at the K-12 level, is considered to be qualifying experience to be an astronaut. Educators with the appropriate educational background are eligible to apply.

For additional details on this opportunity and how to submit an application, visit
http://www.nasa.gov/astronauts .

_________________________________________________________________________________ 

Now Accepting Applications for NASA Summer Internships

Now is your chance to apply for exciting hands-on summer internship opportunities available at all NASA centers. High school, undergraduate and graduate students are needed to help NASA scientists and engineers with ongoing scientific and engineering research, technology development and spaceflight operations activities. Internship opportunities also exist in nontechnical areas such as communications, budget, procurement, education and human resources. NASA internships are stipend-paid and offer students mentor-directed, degree-related, real-time tasks. If you think you have what it takes to be part of NASA's Journey to Mars, please visit
 https://intern.nasa.gov today to apply or to learn more about the numerous opportunities available to you.

The deadline for summer applications is March 1, 2016 !
 

Please submit inquiries about the NASA Internships, Fellowships, and Scholarships One Stop Shopping Initiative, or NIFS OSSI, via
 https://intern.nasa.gov/oic/ .

_________________________________________________________________________________ 

Call for Submissions -- NASA Announcement for High Impact / Broad Implementation STEM Education Partnerships (EDUCATION01SP16)

The NASA Headquarters Office of Education, in cooperation with the agency's four mission directorates, nine center education offices, and the Jet Propulsion Laboratory (JPL) education office, announces this competition to improve science, technology, engineering and mathematics (STEM) education. Responses must be submitted electronically via the NASA data system NSPIRES (
 http://nspires.nasaprs.com ).

NASA Education seeks to partner with eligible domestic or international organizations on a no-exchange-of-funds basis to reach wider and more diverse audiences and to achieve mutually beneficial objectives. The Announcement places a priority on collaboration involving the following: digital learning; engaging underrepresented groups in STEM; NASA-themed STEM challenges; and youth-serving organizations. NASA also is receptive to other creative ideas including, for example, investigations or application of science, technology, engineering, arts, mathematics and design (STEAMD); or activities culturally relevant to or focused on unrepresented in STEM careers populations, such as women, ethnic minorities and persons with disabilities. The announcement explains the criteria used to review responses and NASA's partnership mechanism known as a no-exchange-of-funds or non-reimbursable Space Act Agreement.

NASA will accept responses on a rolling basis through Dec. 31. 2017 .

For more information about this opportunity, visit NSPIRES at
 http://go.nasa.gov/1RZwWCi .

If you have any questions about this opportunity, please direct your questions to the Points of Contact listed within the NASA Announcement.

_________________________________________________________________________________ 

New FAQs Posted -- NASA Research Announcement for Competitive Program for Science Museums, Planetariums and NASA Visitor Centers Plus Other Opportunities (CP4SMPVC+) 

The NASA Office of Education has posted a new set of FAQs for its 2015 NASA Research Announcement: Competitive Program for Science Museums, Planetariums and NASA Visitor Centers Plus Other Opportunities (CP4SMPVC+), Announcement Number NNH15ZHA001N . Proposals for this solicitation were due Dec. 7, 2015.

To view FAQ Issue #4, along with previously posted questions and responses, visit NSPIRES at
http://nspires.nasaprs.com/external/solicitations/summary.do?method=init&solId=%7B6105DEEC-925A-A216-322B-8E3B34FA2B07%7D&path=open .
If you have any questions about this opportunity, please direct your questions to the Points of Contact listed within the NRA.


Note: You received this message due to your subscription to the NASA Education EXPRESS mailing list. If you wish to unsubscribe, go tohttp://www.nasa.gov/education/express and follow the instructions.

------
NASA Education
http://www.nasa.gov/education
EXPRESS | Modify Your Subscription

Comentarios