Alejandro Sanz paró un recital en defensa de una mujer


En México.
El español interrumpió su show para echar a un hombre que maltrataba a una fanática en las primeras filas del público. El personal de seguridad se ocupó de sacarlo del lugar.

Alejandro Sanz interrumpió su recital en México en defensa de una mujer que se encontraba en el público y que era agredida por un hombre. El cantante español, al ver el maltrato, bajó del escenario y echó al agresor. "Eso no se hace", dijo Sanz y el personal de seguridad se ocupó de sacarlo del lugar.
El show del sábado, en Rosarito, estado mexicano de Baja California, recién comenzaba y Sanz notó que algo extraño sucedía en las primeras filas del público. Entonces, el español dio cuenta del maltrato, dejó de cantar y comenzó a señalar. Aunque el tema La música no se toca seguía sonando a cargo de la banda y las coristas, el músico bajó del escenario y se desentendió por completo de la actuación. A medida que pasaban los segundos se le notaba cada vez más su enojo. Sanz, entonces, encaró a las primeras filas de su público, según se puede ver en los videos subidos a las redes sociales.
Debajo de las tablas el español se encargó de apuntar hacia el agresor para que su gente de seguridad lo saque del show. Una vez que el hombre fue desalojado del evento y la canción concluyó, Sanz se refirió a lo ocurrido. "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí... ahí sí no más".
Las palabras del cantante fueron respondidas con aplausos por sus fanáticos y las redes sociales apoyaron por completo la reacción, quien se convirtió en Trending Topic en Twitter durante el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural