Padres protestan en una escuela de Lules por la aparición de víboras

PROTESTA


El reclamo comenzó a media mañana y esperan la presencia de algún funcionario municipal. Durante la movilización apareció otro reptil.

ESCÁNDALO. Víbora encontrada en la escuela Cabo Primero Méndez.FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DE LA GACETA.  |  Ampliar  (1 de 3 fotos)
Padres y madres preocupados iniciaron hoy una marcha con quema de cubiertas en la puerta de la escuela Cabo Primero Méndez, en Lules. Sucede que desde hace una semana aparece un víbora- como mínimo- por día y tienen miedo por sus hijos, a quienes los propios padres no permitieron ingresar hoy a clases.
Según Manuel Caro, abuelo de un alumno de esa escuela, las autoridades de la institución niegan que haya reptiles en el establecimiento e incluso -agrega-, la supervisora no autoriza a que la Municipalidad intervenga. 
"Le dijeron (a la supervisora) de cortar un árbol enorme, que dicen que tine un agujero grande debajo del tronco y es de dónde salen las viboras, pero ella no quiere", afirmó Caro.
Como sorpresa, en medio de la protesta, una víbora alarmó a todos los presentes.
Los padres continúan en la puerta de la escuela y anticipan que esperarán hasta que autoridades de la Municipalidad se presenten en el lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural