Continuidad del Programa de Coros y Orquestas



DSC_0052
El Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, hizo entrega públicamente de los contratos que garantizan la continuidad del  Programa de Coros y Orquestas, que cuenta con 140 integrantes entre directores y artistas, cuyas actividades involucran a aproximadamente mil alumnos.
En una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los Directores de Coros y Orquestas, el Ministro expresó su satisfacción por las exitosas gestiones realizadas para dar continuidad a los programas, destacando que “son de gran importancia para la formación de nuestros alumnos, su desarrollo creativo, el fomento de valores y capacidades, la inclusión y contención de los chicos junto a la integración de la escuela con la comunidad”.
Lichtmajer acordó con los directores trabajar en el desarrollo de una agenda de presentaciones para 2016, que llevará a los coros y orquestas a recorrer la provincia para “llevar la música de nuestras escuelas a toda la comunidad tucumana”.
Además de los directores de coros y orquestas, lo acompañaron la Secretaria de Estado de Gestión Educativa, Silvia Ojeda y la Coordinadora Provincial de Políticas para la Inclusión Social, Carolina Cazón.
- See more at: http://www.educaciontuc.gov.ar/nsitio/?p=3706#sthash.qDHuZFoD.dpuf

Comentarios