Perdió un diente en la escuela y una docente le hizo un certificado para el "Ratón Pérez"

EN ROSARIO


La historia de Ignacio, de seis años, se disparó en las redes luego de que su mamá compartiera la carta.

Ignacio tiene seis años y el miércoles perdió uno de sus dientes en la Escuela 150 de Rosario. Para mitigar la angustia del pequeño, la vice directora del establecimiento escribió una nota para que "Nacho" se la entregue al "Ratón Pérez".

"Dejo constancia de que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba flojo, por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que el niño Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras", dice el texto escrito que Beatriz Jove le hizo llegar a la maestra del pequeño.


"La verdad es que me sorprendió que esto pasara. Pienso que tiene que ver con la necesidad de tener buenas noticias. La realidad es que la escuela está llena de estos hechos, de estas historias mínimas que nos conmueven y no siempre se conocen", le contó "Betty" al diario rosarino Lacapital.com.ar.

Conmovida por la actitud de la docente, la mamá del niño decidió compartir la carta en Facebook y pronto se viralizó y generó miles de mensajes de aliento para "Nacho" y "Betty".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni