Los mejores bikers de la región corren en Tafí Viejo



EXPERIMENTADO. Gabriel Quiroga es el puntero de la categoría Master Pro. la gaceta / foto de archivoAMPLIAR (1 FOTO)

Promete ser una carrera espectacular. Los mejores bikers de la región competirán el domingo en la segunda fecha del campeonato Tucumano de cross country, que se correrá en el tradicional circuito de la hostería, en Tafí Viejo.

“Hay mucha expectativa con esta competencia. El trazado es muy lindo, además se disputará en el mismo circuito donde el próximo mes se disputará el campeonato Argentino”, contó Gabriel Quiroga, actual puntero de la categoría Master Pro del certamen.

La “Víbora” estuvo en el trazado y destacó su calidad. “El piso está muy bien, en óptimas condiciones. Hace casi tres semanas que no llueve y eso le vino muy bien. Además al estar al pie del cerro San Javier le da un condimento especial”, señaló. Y luego brindó más detalles. “Apenas largas te encontras con una subida bien empinada y larga, luego llega una bajada que es bastante trabada, con muchas raíces, donde necesitas manejar muy bien. Es completo, por eso es uno de los preferidos de los bikers”, indicó.

El biker nacido en San Pedro de Colalao sabe que deberá rendir al máximo si pretende seguir en lo más alto de Master Pro. “Es una categoría bien competitiva. Hay cinco bikers con un nivel similar, por lo que debemos rendir siempre al máximo para poder terminar en los primeros lugares. Estoy con mucha confianza para el domingo y espero cumplir con las expectativas”, acotó.

Las anotaciones para todas las categorías se cerraron ayer en forma on-line, mientras que en avenida Aconquija 660 se recibirán mañana, de 17 a 21, y el sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni