Lanzan becas para que egresados de escuelas públicas y parroquiales puedan estudiar carreras universitarias


La Unsta presentó el programa Becas Santo Domingo de Guzmán, que está dirigido a estudiantes de buen desempeño académico y conducta personal ejemplar.
 
Compartir   
UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMÁS DE AQUINO. Esta casa del altos estudios lanzó el plan de becas. ARCHIVO  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

El nuevo programa de becas de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) promete facilitar el acceso a estudios universitarios a aquellos alumnos de establecimientos educativos de gestión pública, no arancelados, o de instituciones educativas parroquiales de similares características. Los beneficios variarán entre el 30% y el 70% del valor de la matrícula y de la cuota.

“Uno de los puntos centrales de nuestra misión como Universidad es favorecer el acceso al conocimiento en cualquiera de sus formas, propiciando actitudes y valores requeridos para la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria. Una vez más reafirmamos este compromiso con el programa Becas Santo Domingo de Guzmán, en el que jóvenes destacados, egresados de escuelas públicas, podrán acceder a facilidades económicas para el cursado de carreras en nuestra Universidad. Este programa es una continuación del programa Becas 50 años, el cual se desarrolló con éxito y resultó muy bien recibido por la comunidad tucumana. Eso nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir con iniciativas modelo en pos de los jóvenes de nuestra provincia.”, comentó el presidente de la Junta de Gobierno de la Unsta, fray Pablo Condrac.


Podrán acceder a las becas aquellos alumnos que no puedan costear sus estudios por condición económica del grupo familiar, que acrediten estar entre los cinco mejores promedios del último o penúltimo año de su carrera del ciclo medio y que tengan una conducta personal ejemplar en el ámbito académico y comunitario.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de prestar sus conocimientos y aptitudes en favor de la Universidad, por medio de actividades enmarcadas dentro de programas y convenios de voluntariado, cooperación, promoción y sustentabilidad organizacional.

Inscripciones y más información:

- www.unsta.edu.ar 

- Centro de Información Universitario (CIU): 9 de Julio 165

- Tel. (0381) – 4101112 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural