Cómo es el Parque Navideño que ya visitaron más de 35 mil personas


Actividades en la Ciudad
Muchas familias con chicos llegaron este fin de semana hasta el Parque Thays. Hubo colas para ver a Papá Noel. Horarios y actividades.

El sol a pleno y una temperatura agobiante, las largas colas para sacarse fotos o dejarle la cartita a Papá Noel y la ansiedad generalizada de la multitud de chicos que este fin de semana largo invadieron el Parque Thays, no fueron excusa para que más de 35.000 personas ya hayan visitado el Parque Navideño de la Ciudad. Con semejante arranque, es probable que en esta edición se superen los 100.000 visitantes de años anteriores.
En el arranque, la calurosa tarde del viernes, los primeros visitantes soportaron las largas colas al sol para ver a Papá Noel.
Foto: Fernando de la Orden
En el arranque, la calurosa tarde del viernes, los primeros visitantes soportaron las largas colas al sol para ver a Papá Noel. Foto: Fernando de la Orden
Ya es un clásico promovido y organizado por el Gobierno porteño, que el predio de avenida Figueroa Alcorta y avenida Callao, en Recoleta, se convierta en una sede del Polo Norte, versión subtropical. Con osos gigantes, trineos, fábrica de juguetes, kermés, espacio para pintar, shows musicales, globología y face painting, grandes y chicos pueden recorrerlo hasta el sábado 24, con entrada gratuita, de lunes a viernes de 15 a 20, y los fines de semana desde las 10.
La atracción más convocante es la cabaña de Papá Noel, con cuatro rincones que habita el señor de los regalos: la biblioteca donde estudia y planifica la repartición de regalos, el laboratorio con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo, las cartas donde se irán recogiendo y guardando los pedidos que los chicos dejan, y el sector del living, donde finalmente los pequeños podrán llegar a Papá Noel. 
Sol, Martina y Olivia, de Saavedra, pasaron por la cabaña de Papá Noel en el Parque Navideño de la Ciudad. Dejaron sus cartas y se llevaron una foto de recuerdo. Foto: Fernando de la Orden
Sol, Martina y Olivia, de Saavedra, pasaron por la cabaña de Papá Noel en el Parque Navideño de la Ciudad. Dejaron sus cartas y se llevaron una foto de recuerdo. Foto: Fernando de la Orden

Como opcional se ofrece un servicio de fotografía, también gratuito, para que las familias se tomen imágenes en las distintas atracciones, que luego pueden descargar ingresando a la fan page de BA Navidad en www.facebook.com/banavidad.  
Además, y para que a ningún niño le falte un regalo en el árbol esta Navidad, en el parque se recolectarán juguetes a beneficio de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas. Acercate con uno para donar. 

Comentarios