Snapchat pone a la venta los anteojos conectados Spectacles


Snap, la compañía detras del mensajero instantáneo, anunció el lanzamiento oficial en el mercado estadounidense de las gafas con cámara a 130 dólares, luego de varios meses de promoción y venta restringida mediante máquinas expendedoras
LUNES 20 DE FEBRERO DE 2017 • 13:23
Los Spectacles costarán 130 dólares y estarán disponibles en negro, coral y turquesa
Los Spectacles costarán 130 dólares y estarán disponibles en negro, coral y turquesa.
5
Poco antes de la inminente salida al mercado bursátil, Snap busca aprovechar el envión para sacar a la venta sus gafas conectadas Spectacles desde su sitio oficial. Costarán 130 dólares con el estuche cargador y por el momento sólo estarán disponibles en el mercado estadounidense.
Snap había promocionado sus anteojos conectados con una promoción en algunas ciudades de Estados Unidos mediante unas expendedoras que tenían un stock limitado de dispositivos, una estrategia que le sirvió para acaparar la atención de los usuarios.
Los Spectacles son unos anteojos conectados a un smartphone que permiten grabar videos de 10 a 30 segundos gracias a una cámara integrada en el marco de las gafas con un lente de 115 grados para emular el campo de visión de las personas. Bajo esta configuración el dispositivo puede grabar video en formato circular y por eso las producciones podrán verse en Snapchat tanto en formato vertical como horizontal.
En esta nota:

Comentarios