Murió la escritora que tenía cáncer y buscaba una pareja para su marido

La escritora había escrito una carta para describir a su marido y encontrarle una pareja antes de morir

Amy Krouse era una escritora de 51 años de Chicago; escribió más de 30 libros para niños
y Krouse Rosenthal, la escritora que tenía cáncer y buscaba pareja para su marido, falleció este lunes a los 51 años. La autora de más de 30 libros para niños había escrito una carta tituladaDeberías de casarte con mi esposo, en el que explicaba su situación.
La publicación que se viralizó por todo el mundo decía que en 2015 fue diagnosticada con cáncer de ovarios y que, antes de morir, se había propuesto buscarle una mujer para su esposo y contarle al mundo lo "fácil" que es enamorarse de él.
Krouse Rosenthal, quien tamibén participó en proyectos cinematográficos y colaboró con todo tipo de publicaciones, contaba cómo conoció a su esposo, con quien tuvo tres hijos.
"Tenía exactamente cero expectativas de que la cita fuera provechosa. Pero cuando tocó a la puerta de mi pequeña casa, pensé: Oh, no, esta persona es muy simpática. Para cuando acabamos de cenar, me quería casar con él".
En la carta, Amy elabora la mejor carta de presentación posible para su marido y cuenta todas sus virtudes. Asegura que pinta y que es "un acompañante de viajes de ensueño", antes de descubrir algunas anécdotas del pasado: "Ese es el tipo de hombre que es Jason: llegó al ultrasonido de nuestro primer embarazo con flores. Es el tipo de hombre que, ya que siempre se despierta temprano, me sorprende los domingos en la mañana al hacer caritas felices con algo que se encuentre cerca de la cafetera: una cuchara, una taza o un plátano. Supongo que ya saben suficiente sobre él como para darle sí a su perfil".
Antes de su muerte, la mujer se lamentó de no haber estado más tiempo con su marido, sabiendo que le quedaban pocos días de vida. "Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto? Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor", finaliza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural