Curiosidades de un tour por la quinta de Olivos


El periodista Pablo Sirvén mostró algunas imágenes de una visita a la residencia presidencial
VIERNES 21 DE JULIO DE 2017 • 21:45
19
El periodista Pablo Sirvén, panelista del programa de LN+ Terapia de Noticias , estuvo en la quinta de Olivos y mostró algunas imágenes para ilustrar su visita, lo que incluyó ciertas curiosidades. Entre otras cosas, mostró la casa donde vivía Máximo Kirchner,que queda a unas dos cuadras de la casona central, y la cochera donde habita el Cadillac descapotable de Juan Domingo Perón, recién restaurado, con el que Evita fue hasta una asunción del General.
Además, la huerta de Juliana Awada, de casi una hectárea y que mensualmente produce 200 kilos de fruta y verdura que consume la familia presidencial, el personal de la Quinta de Olivos y distintas organizaciones. El presidente Mauricio Macri actualmente vive en una casa que era de la familia Azcuénaga, y que donó al estado argentino con la condición de que vivieran allí presidentes. No obstante, no residieron allí todos, algunos de ellos fueron Frondizi, Uriburu, presidente de Facto, y Aramburu.
Para remodelar la quinta, que a criterio de la nueva familia presidencial estaba venida a menos, invirtieron 24 millones de pesos.
En esta nota:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural