Mauricio Macri compartió un tierno día de clase con Antonia


El Presidente y Juliana Awada acompañaron a su hija al Liceo Francés y visitaron la muestra de arte que hicieron los alumnos de Sala de 5
 
Viernes 30. “Antonia estaba feliz”, contaron algunos de los presentes. Y así lo revelan las fotos que ilustran estas páginas durante la clase abierta de padres que organizó el colegio.. 
Esta no fue su primera visita al Liceo Francés. El año pasado, el presidente Mauricio Macri (58) dijo presente en Sala de 4 (aunque en aquella oportunidad no hubo fotos), además de las veces que lleva o va a buscar a su hija Antonia (5). Pero el viernes 30, fue un momento especial en la vida del primer mandatario y Juliana Awada (43) porque fue la propia Antonia quien les pidió que la acompañaran a la clase abierta de padres que organizó el Liceo. Bien temprano, llegó la pareja presidencial y como el resto de los papás, escucharon con orgullo las canciones que los chicos tenían preparadas para ellos. Después, Antonia –inseparable de su padre– lo guió de la mano hasta la sala donde estaban exhibidos (como en una especie de muestra de arte) todos los dibujos de su clase. Un sinfín de gestos de cariño y dulzura se sucedieron entre Macri y la menor de sus hijos, sobre todo cuando “Anto” le mostró en su aula la carpeta con sus trabajos, siempre bajo la atenta mirada de Juliana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural