El lunes habrá clases normales en todas las escuelas de Tucumán


El Ministerio de Educación informó que garantizará la limpieza en los establecimientos en los que se haya votado.

Hace 8 Hs 9 406
1
A CLASES. El lunes, la actividad será normal. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
Si había padres que pensaban que el lunes no iba a ser necesario madrugar y correr contra el reloj para llevar a los chicos a la escuela, se equivocaron. Desde el Ministerio de Educación de la Provincia informaron que luego de las PASO del domingo la actividad escolar será normal en todos los establecimientos educativos públicos de Tucumán.
El gobernador Juan Manzur dijo que se llegó a un acuerdo con los gremios para que los alumnos no pierdan horas de estudio y se cumpla el objetivo de los 180 días de clases por año.
El Ministerio de Educación informó que se garantizará la limpieza y la desinfección de los establecimientos educativos que hayan sido utilizados para votar.
Este domingo 13, los tucumanos irán a las urnas para elegir a los candidatos que competirán en octubre por cuatro bancas en la Cámara de Diputados.
En total, 60 precandidatos tucumanos se presentan en estas primarias con el objetivo de obtener el piso de votos que les permita postularse en las próximas elecciones.
Hoy a las 8 arrancó la veda electoral. Por ese motivo, los políticos ya no puede realizar actos públicos de proselitismo ni publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

EN ESTA NOTA

Comentarios