Se desplomó un cielorraso de la escuela Patricias Argentinas


3
FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP

Madres de alumnos expresaron su preocupación por las condiciones edilicias del establecimiento educativo.

Hace 1 Hs 13 5
Madres de niños que concurren a la escuela Patricias Argentinas, en avenida Mate de Luna al 2000, se comunicaron con LA GACETA via WhatsApp, para informar que hoy se desprendió parte del cielorraso del patio de formación de los niños que concurren al establecimiento. 
"Por favor, exigimos que cierren la escuela unos días y solucionen el problema, antes de que pase algo peor y nuestros niños paguen las consecuencias", dijo una lectora, en representación de un grupo de madres de alumnos. 
"Años anteriores ya ocurrieron hechos parecidos y había niños muy cerca de lo que pasó. Ahora nos quieren tranquilizar diciéndonos que los albañiles tiraron el techo para arreglarlo, pero eso es mentira, porque si así fuese, los albañiles no tendrían que estar en día y horario de clases para tirar un techo", remarcó la lectora. 
LA GACETA se comunicó con la escuela para conocer la versión oficial del hecho, y una empleada transmitió que la vicediretora no podía atender porque estaba en reunión con los arquitectos.


Comentarios