Día del Estudiante, el Ministro de Educación de Tucumán

Estudiantes distinguidos fueron reconocidos por el ministro Lichtmajer

En el marco del Día del Estudiante, el Ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho a estudiantes destacados por diferentes proyectos quienes recibieron un diploma y tuvieron la oportunidad de dialogar con él.

Exequiel de la Escuela Media de Atahona resaltó: “Estamos en un proyecto de brazo hidráulico, comenzamos a trabajar con eso, lo desarrollé, lo arme, es más fácil relacionar la física, la técnica y todo eso. Ahora estamos viendo otro proyecto de un ascensor, para seguir trabajando con todos mis compañeros. Vine acá con mis profesores, mis compañeros”.
Facundo, añadió: “Llegamos acá con el proyecto de la bicicleta rehabilitadora que fue reciclada reduciendo al máximo los costos. Hay una gran necesidad de la gente y normalmente de la gente de bajos recursos. Decidimos hacerlo, porque es cuestión que alguien tome la iniciativa. Un gran honor porque no cualquiera lo recibe y agradecemos la distinción que nos hizo. La necesidad es cada vez más y hay que investigar para dar soluciones a la gente. Mis compañeros son Bryan y Gabriel, somos un equipo”.
“Mi nombre es Matías, estudio en la Escuela Sargento Cabral de El Bracho, trabajamos en un proyecto. La idea surgió luego de haber iniciado el estudio de lo que es la energía. Vamos a viajar a Buenos Aires, estamos pensando en un futuro mejor para la humanidad tratando de que no contaminen el medio ambiente. Me gustó la visita al despacho y la experiencia”, finalizó un alumno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni