[Newsletter-cafa] ¡ASÍ PREMIAMOS A LOS GANADORES DE NUESTROS CONCURSOS LITERARIOS!

¡ASÍ PREMIAMOS A LOS GANADORES DE NUESTROS CONCURSOS LITERARIOS!Ir al sitio web Opciones de suscripción

¡ASÍ PREMIAMOS A LOS GANADORES DE NUESTROS CONCURSOS LITERARIOS!

Concurso Literario
En una jornada muy emotiva y especial, debido a que fue la primera vez que realizamos nuestro acto de premiación en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en la ex ESMA, vivimos una mañana sumamente enriquecedora.
Con la presencia de los 12 ganadores del 5° Concurso Literario Inclusivo y de los 58 ganadores del 9° Concurso Literario “De Ana Frank a nuestros días”, diferentes autoridades y nuestro prestigioso jurado, estuvieron presentes y dedicaron unas cálidas palabras a todos los participantes de esta iniciativa, felicitándolos e invitándolos a que continúen alzando y haciendo escuchar su voz.
Entre ellos, Gerardo Mazur de la Sociedad Hebraica Argentina, hizo hincapié en la importancia de mantener la memoria viva, entendiendo a esta como una resignificación constante del presente y no solo como recuerdos de hechos pasados. A su vez, Pablo Crespo de GEEBA, remarcó la importancia de este concurso debido a su poder de inclusión y expresión, cada vez mayor a lo largo de los años. El subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Lic. Claudio Avruj, destacó el valor de este Concurso Literario como un espacio dirigido a la expresión de voces, diversidad y lucha por un mundo más justo e igualitario. Por último, Mónica Visenti y Baruj Zaidenknop de la Dirección General de Educación de Gestión Privada de l Ministerio de Educación de la C.A.B.A. también dedicaron emotivas palabras, expresando su orgullo de formar parte del jurado y de transitar el compromiso que dicho trabajo implica.
Ganadores Concurso Literario
También, algunos ganadores se animaron a hablar públicamente y agradecieron la oportunidad de participar, así como también expresaron su inmensa alegría por los resultados obtenidos y por la existencia de un concurso que ponga en valor los derechos humanos, la historia y la memoria de forma tan comprometida.
Ganadores Concurso Inclusivo
¡Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos profundamente a nuestro jurado, al equipo del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y a todos aquellos que participaron haciendo realidad esta hermosa propuesta!

Una Publicación de Centro Ana Frank Argentina.
Con tecnología Cyclope.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Para desuscribirse ingresar aquí.

_______________________________________________
Newsletter-cafa mailing list
Newsletter-cafa@listas.centroanafrank.com.ar
https://listas.centroanafrank.com.ar/mailman/listinfo/newsletter-cafa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni