¡Así vivimos la Noche de los Museos 2017!

¡Así vivimos la Noche de los Museos 2017!Ir al sitio web Opciones de suscripción

El Centro Ana Frank Argentina se sumó a una de las noches porteñas más importantes: La Noche de los Museos

Por octavo año consecutivo, el Museo Ana Frank participó de una noche rodeada de cultura y emociones, ofreciéndole al público visitante la posibilidad de recorrer nuestros espacios de forma gratuita durante el transcurso de la velada.
En el marco de este evento, 2250 visitantes recorrieron el Museo y participaron de las propuestas llevadas adelante por más de 70 guías voluntarios, un maravilloso grupo de adolescentes y jóvenes que manifestaron su compromiso y alegría en cada uno de los espacios disponibles.
Noche de los Museos
Sofía Noelly Talgham, sobreviviente de la Shoá, dio su testimonio y contó cómo llegó a nuestro país, luego de escapar de la Segunda Guerra Mundial. A su vez, Gabriel Corvalán, víctima de terrorismo de Estado de la última dictadura cívico-militar de Argentina, relató su historia y la constante búsqueda de su familia tras los terribles hechos. Ambos dieron un testimonio muy emotivo frente a más de 100 personas.
Noche de los Museos
Además, en esta ocasión estuvo expuesta la muestra de Abuelas de Plaza de Mayo, “Retratos recuperados”, que cuenta con fotografías de abuelas junto a sus nietos encontrados. También, los jóvenes guías interpretaron partes del Diario de Ana Frank en pequeñas escenas teatrales, dirigidas por Marcia Rago.
Noche de los Museos
Este año contamos con la presencia del buffet a beneficio del Proyecto “Kellun”, así como también ofrecimos la venta de libros en nuestro stand con un descuento especial del 20%.
¡Muchas gracias a todos los guías, staff y visitantes por formar parte de esta noche inolvidable!
Noche de los Museos

Una Publicación de Centro Ana Frank Argentina.
Con tecnología Cyclope.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons.
Para desuscribirse ingresar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural