Células humanas: descubren información que confirma existencia del “más allá”


Domingo, 17 de Diciembre de 2017 08:27
Imagen ilustrativa.


Un equipo de físicos, liderado por el británico Roger Penrose, ha descubierto recientemente que los microtúbulos de las proteínas contienen información cuántica sobre el ser humano, algo que algunos llaman “alma” y que puede perdurar tras al fallecimiento del cuerpo.

De acuerdo a lo explicado por Penrose al periódico británico “The Daily Express”, cuando alguien muere, los microtúbulos liberan su información cuántica al universo, pero si ésta vuelve al cuerpo, significa que  la persona vuelve a la vida. A este tipo de vivencias se les conoce como experiencias cercanas a la muerte.

“Si el paciente no sobrevive al trance y fallece es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como alma, “tal vez de manera indefinida”,afirmó el físico.

Sobre esta afirmación, los investigadores del Instituto Max Planck de Física y Astrofísica de Múnich (Alemania), están de acuerdo. De hecho, aseguran que si bien el universo físico en el que nos encontramos se basa en nuestra percepción, una vez que nuestra parte física muere, hay un más allá que es infinito.
El ex director ejecutivo de esta institución, Hans-Peter Durr, afirmó antes de morir en 2014 que “lo que consideramos como ‘aquí y ahora’, este mundo, solo es la parte material de lo que nos resulta comprensible”, mientras que “el más allá es una realidad infinita mucho mayor”.

Durr destacó además que “nuestras vidas ya están rodeadas” de ese otro mundo en el que, “cuando el cuerpo muere, el campo espiritual cuántico permanece”, un fenómeno que lo podemos denominar “inmortalidad”.




Fuente: https://www.guioteca.com/ciencia/cientificos-descubren-en-las-celulas-humanas-informacion-que-confirma-existencia-del-mas-alla/

Comentarios