“Mala” costumbre:

 manejar con celular

Hace 20 Hs 1
6
Un lector envió esta foto para mostrar que “es frecuente ver a choferes de la empresa Exprebus” mandando mensajes y audios con sus celulares, mientras conducen por una ruta tan peligrosa como es la 301. Se quejó por la falta de controles para evitar que, por esta distracción, luego se tenga que lamentar una desgracia. “Cuando sucede, le llaman accidente a la imprudencia”, señaló.
Queja por la tala de árboles en avenida aconquija
Un vecino de Yerba Buena había “notado algo raro” durante su habitual recorrido por la avenida Aconquija, hasta que detuvo su auto y registró esta fotografía. Vio que faltaban dos árboles enormes, que además de sombras aportaban verde y volumen al paisaje. Por eso le “costó” identificar el frente del inmueble de la avenida al 800 y también al 500, donde se notaba que lo habían talado. El lector se quejó por la situación y estimó que todo se hizo sin autorización. También instó a las autoridades municipales a realizar mayores controles para evitar la tala de las especies predominantes en la ciudad Jardín.
El festejo escolar dejó sus “secuelas”
En este estado quedó la escuela Marchetti el viernes a la tarde-noche, luego de los festejos de los alumnos que se recibieron en diferentes carreras de profesores. Según un lector, el personal encargado de la limpieza del local escolar se negó a limpiar la basura que había quedado en el lugar.
Inconvenientes por autos y camiones
Los vecinos de calle Thames esquina San Juan no terminan de renegar con la desaprensión de los automovilistas y de los camioneros. En la calle estacionan los camiones “a sus anchas” y en la vereda los autos dejan poco espacio a los transeúntes. Un lector pidió a las autoridades municipales que controlen estas infracciones.
La basura de los contenedores
La escena es elocuente y duele. Un lector registró el momento en que una persona escarba en el contenedor de la basura en Santa Fe y Muñecas, buscando “algo para vender” o quizá para comer. Lo cierto es que así como este hombre, otros repiten ese accionar en el resto de los depósitos de la zona. Como van sucediéndose durante el día, algunas bolsas o desechos quedan diseminados en el piso.
Vecinos de villa Carmela están sin agua
Lectores del barrio Islas Malvinas, en Villa Carmela, denunciaron que se interrumpe el servicio de agua durante varios días. Hicieron el reclamo ante la empresa SAT, y no les prometen soluciones. Apuntan que le responden siempre que “se quemó la bomba del barrio” y que no saben cuándo la van a arreglar.
En Yerba Buena taparon un canal
Una vecina de las Higueritas (altura 2.700) y Houssay, en Yerba Buena envió un whatsapp para remarcar que en el lugar taparon un canal de desagüe pluvial. Se quejó porque realizó distintos reclamos en la Municipalidad y hasta el momento no hicieron nada para solucionar este problema, antes de nuevas tormentas de verano.

EN ESTA NOTA

Comentarios