Accesorios: todas las tendencias de esta temporada


Maxi complementos vs opciones bien net. En esta nota te contamos lo que está in y lo que está out.
 
Aros en forma de discos, grandes y largos, con formas geométricas están súper presentes. 
Los accesorios siempre funcionaron como un buen complemento para cerrar o levantar cualquier outfit. Sus colores, formas y tamaños van variando de acuerdo a lo que dicta la moda. Para saber qué se viene en materia de accesorios charlamos con Pier Paolo Amaddeo, Director Creativo de Les Néréides que nos dio algunas coordenadas sobre las nuevas tendencias.

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS QUE SE VEN EN LA CALLE?

Las mujeres buscan accesorios que puedan expresar su mundo interior perfectamente. Por eso, todo lo referido a la naturaleza y a los accesorios con significado o creados desde emociones comienzan a ganar. Cada vez, más terreno. Si de formas se trata tenemos que decir que todo lo geométrico y lo relacionado a la flora y la fauna está muy de moda.

¿QUÉ PASA CON LOS COLLARES GRANDES? ¿SE SIGUEN USANDO?

Si, siguen en carrera pero ahora los aros comienzan a ganar terreno.

¿Y QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN?

Se usan mucho los aros en forma de discos, grandes y largos también. Como dijimos anteriormente, todo lo que viene con formas geométricas está súper presente. También con forma de flores, hojas, etc.

¿Y CON LOS ANILLOS?

Estos vienen simples o dobles, con distintas incrustaciones, también en forma de flores. Otra opción son los que están hechos con oro y con piedras blancas o beige, ideales para un look de oficina.

Y EN CUANTO A SU TONALIDAD ¿QUÉ SE USA: DORADO O PLATEADO?

¡Se usan mucho los dos! Pero para la próxima temporada tendremos algunas colecciones en color plateado.

¿CONTINÚA LA TENDENCIA DE MEZCLARLOS EN UN MISMO ACCESORIO?

¡Por supuesto! Lo importante es ser fiel al estilo de cada una, y darle un toque personal a cada look.

¿QUÉ PREDOMINA ENTONCES: TENDENCIA MAXIMALISTA O MINIMALISTA?

¡Las dos son válidas si se lleva con onda!

¿CUÁLES SON LOS MATERIALES QUE ESTÁN DE MODA?

La joyería de oro y plata, piedras semipreciosas o reconstituidas y cuero y madera son los estilos que se vienen. Los vidrios facetados (cristalería), elementos delicados, adornos étnicos , metales brillantes y esmalte están representados en casi todos los segmentos de joyería con estilo.

¿EN QUÉ TE INSPIRASTE PARA CREAR TU ÚLTIMA COLECCIÓN?

Generalmente, suelen ser atemporales, ideal para acompañar con cualquier look. Sin embargo, la naturaleza, los animales (un 15 por ciento de sus ventas es destinada a la Fundación ¨Les Néréides Loves Animals¨ que colabora con distintos albergues para animales abandonados) los viajes y los cuentos de hadas siempre están presentes.

Comentarios