Ir al contenido principal

Madre cena con el yerno – 7 días después descubre una foto que la deja congelada






En la vida de pareja, llega un momento en el que ya te sientes preparado para dar un nuevo gran paso, sin duda, uno de los acontecimientos más importante de vuestras vidas, como es contraer matrimonio. Si te ha llegado esa inquietud significa que, ya tienes claro con quien pasarías el resto de tu vida, esa persona especial que te llena por completo, a quien respetarás y amarás hasta que la muerte os separe.
La siguiente historia trata sobre una pareja, Heidi y Ed Savitt, quienes se casaron el verano pasado. Ninguno podía esperarse que alguien podría intervenir en su perfecta relación.
La pareja se había conocido en la Universidad en el 2011 y podría decirse que fue un amor a primera vista. Desde el mismo instante en que se conocieron, ambos quedaron perdidamente enamorados, y al poco tiempo después, tenían claro que querían pasar el resto de su vida juntos.
Pero en una ocasión hubo un imprevisto que conmovió a los dos. La madre de Heidi conocía a los dos jóvenes más de lo que ellos podían haberse imaginado.
Youtube
Tras graduarse en la Universidad de Newcastle, Inglaterra, Heidi y Ed tenían muchas razones por las que celebrar, principalmente su amor, pero también el éxito que estaba por venir.
La universidad les había sorprendido con el gran regalo de conocerse y enamorarse profundamente.


Cuando la madre de Heidi los vió juntos, se percató de algo que decidió callar.
Después de que la pareja llevasen juntos ya cuatro años, por fin estaban preparados para conocer a los padres de cada uno. Cuando todos salieron a cenar, la madre de Heidi comentó acerca de una casualidad muy curiosa; cuando Heidi tenía tan sólo 4 años de edad, se había enamorado de un pequeño llamado Ed.
En un primer momento, no se le dio más importancia al tema, quedando en una simple y graciosa anécdota. Sin embargo, 7 días después Kay miró una foto vieja que cambiaría el pensamiento que tenía sobre su yerno.
Youtube
Kay la madre de Heidi había encontrado una foto vieja de su hija junto al niño llamado Ed del que estuvo enamorada en su infancia. La foto era de unas vacaciones que habían hecho a Turquía en 1997.
Rápidamente, la madre de Heidi reconoció a Ed, al parecer era el mismo chico con el que estaba saliendo ahora su hija.
Después de que Kay encontrara la fotografía, se la mandó a Heidi. Al mirarla quedó en shock, ¡no podía creer lo que estaba viendo!
Youtube
Al parecer la pareja estaba predestinada a estar junta.
Después de saber esto, Ed le pidió a sus padres buscar algunas fotografías de Heidi y él juntos.
Durante aquellas vacaciones la pareja había sido inseparable, casi todo el tiempo andaban cogiditos de la mano, como ocurre en el presente, y estoy segura que también en un futuro. ¡Son ideales!
Youtube
Durante el verano pasado la pareja se casó en las afueras de la ciudad de Sheffield, Inglaterra. Heidi aún no terminaba de creer que había conocido a Ed hacía ya tantos años y que hasta ahora no se habían dado cuenta.
Llevaban como pareja ya cuatro años sin enterarse que ya se habían conocido desde muy pequeños.
Está claro que el destino los ha unido desde hace mucho tiempo, tal como si fuera una película.
Youtube
Esta preciosa historia demuestra que es realmente el verdadero amor.

¿Qué opinas al respecto? ¿crees que el destino tuvo algo que ver? Nos gustaría saber tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural