Revise Minecraft y otras aplicaciones nuevas

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver como página web.
 
 Education  
 
Education
 
 
Aprender nunca ha sido así de entretenido. Encuentre nuevas formas de llevar entusiasmo al aula con las aplicaciones y juegos gratuitos que Microsoft Education tiene para su escuela. Estas ofertas ayudan a despertar la creatividad y mejoran la experiencia de enseñanza y aprendizaje:
 
Minecraft: Education Edition Minecraft: Education Edition tiene todas las increíbles características que conoce y le gustan de Minecraft, además de herramientas, bloques y entidades adicionales, como Cámara y Portafolio, Pizarras, Bloques de frontera, Permitir/Denegar bloques, Personajes no jugables (NPC) y mucho más. También incluye el acceso a una variedad de máscaras en el juego para personalizar la experiencia de aprendizaje.
 
WeDo® 2.0 WeDo® 2.0 hace realidad la programación para los estudiantes de primaria. Con bloques de LEGO®, software fácil de usar y atractivos proyectos de CTIM, los profesores tienen todo lo que necesitan para brindar a los estudiantes conocimientos de programación simple.
 
OneNote con Lector inmersivo OneNote con Lector inmersivo es el bloc de notas digital para capturar y organizar todo el contenido de los dispositivos. Anote las ideas que tenga, lleve un registro de las notas de reuniones y aulas, recorte desde Internet o haga una lista de las tareas pendientes, además de dibujar y hacer un boceto de sus ideas.
 
 
 Revise más aplicaciones Revise más aplicaciones 
 
 
 
 
Vínculos rápidos
Facebook Twitter Blog YouTube
 
       
   
 
Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052 USA​​
Microsoft
 

Comentarios