Descubre por qué te despiertas en la madrugada a la misma hora


Lunes, 12 de Febrero de 2018 14:00
Imagen ilustrativa.


Estás cansado y parece que no despertarás hasta la mañana siguiente porque el día estuvo tan pesado que lo único que esperas al volver a casa es reencontrarte con tu amada y deliciosa cama. Apenas tu cabeza toca la almohada y comienzas a roncar plácidamente, cuando de pronto tu subconsciente te avisa que es hora de levantarte para que no se te haga tarde y logres hacer tu rutina matutina sin llegar deprisa al trabajo o al colegio, pero… al mirar el reloj resulta que aún es de madrugada. ¿Has sentido esa característica satisfacción de saber que aún te queda un par de horas más para reposar? ¿No te parece un poco extraño que este fenómeno siempre te ocurra a la misma hora?

Despertar entre las tres y las cinco de la mañana tiene una explicación, según la medicina china, y es mucho más asombrosa de la que imaginas, pues si bien no son los fantasmas ni los espíritus chocarreros, tampoco se trata de una simple casualidad. ¡Averigua qué te está pasando!

1. Problemas para dormir entre 21:00 y 23:00 hrs.:necesitas darte un respiro y la única manera en que tu cuerpo puede hacértelo entender es abriendo los ojos repentinamente por la madrugada. ¡Aléjate de tanto estrés!

2. Despertar entre las 23:00 y las 01:00 hrs.: la medicina china indica que si algo no anda bien con tus emociones, la vesícula se activará en el horario en que curiosamente te despiertas. ¿Por qué no pides ayuda a amigos y familiares para superar las tristezas? Incluso puedes acudir con un profesional.

3. Despertar entre las 01:00 y 03:00 hrs.: se relaciona con el horario denominado la hora de la muerte, con fantasmas y hechos paranormales. No obstante, es el hígado influenciado por tu horario. ¿Qué puedes hacer para descansar sin interrupción? Antes de dormir toma líquidos fríos y procura dejar de hacer tantos corajes.

4. Si despiertas entre las 03:00 y las 05:00 hrs.: este es el caso mencionado y por el cual seguramente comenzaste a leer el artículo. Resulta que, según la medicina china, este horario posee una alta carga emocional que se centra en los pulmones y que te conecta con la nostalgia. Se dice que puede tratarse de un ser superior que intenta comunicarse contigo, pero no debes alarmarte porque en la mayoría de los casos indica muy buena fortuna. Para conciliar nuevamente el sueño puedes leer un poco o hablar con la deidad que veneres.

5. Despertar entre las 05:00 y las 07:00 hrs.: puedes considerarlo una ventaja que muchos dormilones envidiamos, pero en realidad indica que hay factores emocionales que te preocupan y no te dejan descansar tanto como lo quisieras. ¡No bloquees tus emociones! Medita sobre aquello que te inquieta, relájate un poco y vuelve a dormir si es que tus labores te lo permiten.





Fuente: https://www.recreoviral.com/curiosidades/descubre-por-que-te-despiertas-en-la-madrugada-a-la-misma-hora/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni

AgroRobótica: cuando la tecnología incide en el ámbito rural