El peligro que no vemos

Ver mensaje en línea
Exigí aire limpio

Hola ,
 

Hoy convertimos al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires en una sala de terapia intensiva. Allí, nuestros activistas se caracterizaron como pacientes con diferentes enfermedades generadas por la contaminación del aire: asma, broncoespasmo, infecciones pulmonares, accidentes cerebrovasculares (ACV) y más.

El nivel de sustancias tóxicas que se respira en la Ciudad supera los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Por eso, le estamos reclamando al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, medidas urgentes.

Pedí junto a nosotros #AireLimpioYa 


La mayor parte de los contaminantes que están en el aire provienen de la quema de combustiblescomo el gasoil que utilizan los colectivos y camiones. Y mientras sigan usando esta energía sucia, respirar en Buenos Aires será una amenaza.

Esto es importante Delia. La salud de millones de personas está en riesgo.

Sumate a la campaña hoy.

Un abrazo.

Laura Vidal
Campaña Por un aire más limpio




P.D. : Somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Defendemos el medio ambiente gracias a personas comprometidas con la protección del planeta como vos. Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

P.D. 2:
 Si querés saber más, te invito a leer El Obelisco en terapia intensiva por la contaminación en el aire.

P.D. 3: Comunicate con nosotros vía WhatsApp. Envianos tu mensaje al +54 9 11 2669 8884 o ingresá a www.greenpeace.org.ar/wabot

"El titular de los datos personales tiene la facu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni