Mirko dejará la pantalla chica


El hijo de Marley conquistó a todos con su belleza. Sin embargo, ya no se lo podrá ver conociendo países por la Tv.

02 Ago 2018 Más visto 3 2384
1
Mirko Wiebe, el hijo de Alejandro Wiebe más conocido como Marley, se convirtió en una sensación de la televisión argentina durante 2018. Ayudado por el conductor, el bebé se convirtió en toda una celebridad 2.0 en cuestión de minutos, gracias a sus cautivantes ojos y tiernos gestos.
El pequeño de poco más de nueve meses tiene casi dos millones der seguidores en la red social, es amigo de figuras tales como Lionel Messi y Lali Espósito, y junto a su papá ya recorrió la mitad del globo terráqueo.
Para descansar de tanta actividad, Marley se bajará de los aviones y dejará de conducir su ciclo ‘Por el Mundo’ con el bebé. Al menos hasta el año que viene, cuando vuelva con nuevas propuestas para recorrer distintos y llamativos países.
La decisión del conductor de alejarse de los viajes está directamente relacionada con la crianza de su hijo: necesita darle un descanso para que pase más tiempo con su familia paterna.
Mientras tanto, Marley prepara dos especiales junto a su hijo para despedirse: uno será en México, y el otro se llevará a cabo en Buenos Aires. Lo curioso es que durante el recorrido por Buenos Aires, Marley estará acompañado por un artista internacional, aunque todavía no trascendió de quién se trataría.
A su vez, Marley ya tiene otro proyecto para la pantalla chica. Conducirá La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, ciclo que ya tiene su primera jueza confirmada: Soledad Pastoruti, quien supo ser parte del jurado en la edición de 2012 junto al Puma Rodríguez, Axel y los integrantes de Miranda.

Comentarios