Entre el feriado y el paro, los bancos volverán a abrir el miércoles


La Bancaria se plegará la protesta del martes y las operaciones financieras se verán afectadas durante las primeras 48 horas de la semana próxima.

21 Sep 2018 11 12
1
SIN ATENCIÓN. Las entidades volverán a abrir recién el miércoles. LA GACETA / FOTO DE LUCIANA COLLADO VÍA MÓVIL
Al feriado del próximo lunes se le sumará el paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) por lo que los tucumanos deberán esperar hasta el miércoles para poder concretar operaciones financieras.
"Sin sustento en la economía real, destruye el trabajo de los argentinos, pulveriza el salario, degrada los sistemas previsionales, educativo y de salud, castiga a los jubilados y a los niños, perjudica y empobrece a nuestra sociedad y a nuestras familias, destruye el entramado productivo, acrecienta los déficit fiscal y comercial. Demandamos, una vez más, un cambio de política económica que permita la recuperación de la producción y el mercado interno, empleo y condiciones de vida digna", sostiene un extenso comunicado con el que la Asociación Bancaria confirmó que se plegará a la medida de fuerza del martes, que promete paralizar el país.
En todo el país los bancos abrirán el lunes, aunque en nuestra provincia permanecerán cerrados ya que se celebra un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán. 
El alcance del paro general promete ser masivo ya que se plegarán además los gremios de Camioneros, la Unión Tranviaria Automotor (UTA), los docentes de todos los niveles y los empleados de comercio, por lo que no habrá bancos, escuelas, transporte terrestre ni vuelos. 

EN ESTA NOTA

Comentarios