Honey Boo Boo cumplió 13 años: así es como se ve ahora


Jueves, 30 de Agosto de 2018 21:03
Hace 10 años Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Booo saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza infantil Toddlers & Tiaras.


 
Alana Thompson sólo tenía tres años cuando llegó a la fama por su participación en el programa de concursos de belleza infantil Toddlers & Tiaras. La menor se hizo conocida con el apodo Honey Boo Boo, el cual le dio su madre, June “Mama June” Shannon, quien la llevó a participar en televisión.

Terminado el programa, el canal TLC le ofreció a June y su familia a tener su propio espacio de telerealidad, el que llamaron Here Comes Honey Boo Boo, en donde mostraban la vida de la menor, ya con seis años, sus padres y tres hermanas.

Ambos shows fueron muy populares e impulsaron la fama de la niña y su mamá, quienes lograron dividir la crítica de ese entonces: por una parte, algunos consideraron que los programas eran “ofensivos”, “escandalosos” y “explotadores”, mientras que, otros, los calificaron como “shows imperdibles”, lo que se reflejó en sus más de 2 millones de espectadores.



No obstante, ya han pasado seis años desde el estreno del reality familiar y Honey Boo Boo ha crecido con el tiempo dejando, paulatinamente, su niñez en el pasado. Así lo publicó June en su cuenta de Instagram este martes, cuando celebró con un particular video que su hija había cumplido los 13 años.

En las imágenes, se ve a la preadolescente desfilando con una cinta de un concurso de belleza, una tiara y gafas. “No puedo creer lo rápido que crecen nuestros hijos… mi bebé oficialmente es una adolescente hoy”, escribió la mujer.

Por la misma plataforma, hace una semana, June compartió otra foto de su hija, tomada en un concurso de belleza familiar en el que participaron ambas. “Me encanta esta foto”, expresó en ese entonces. 


No obstante, no sólo June sube fotos de la pequeña. La propia Honey Boo Boo desde hace dos años tiene una cuenta en Instagram, en donde especifica que se encuentra “soltera” y que está muy feliz de ser tía de la bebé de ocho meses de su hermana… que también tiene un perfil en la red social.

A pesar del maquillaje que usa en las fotos expuestas por su madre, en su cuenta personal, la preadolescente se muestra de una forma más espontánea y natural, compartiendo su “particular” personalidad con una serie de divertidas selfies.




Here Comes Honey Boo Boo fue emitido entre 2012 y 2014, con un total de cuatro temporadas. Los últimos capítulos fueron cancelados por la cadena de televisión en ese último año; sin embargo, optaron por emitirlos en 2017 en un programa especial.

Comentarios