Mucha gente y presencia policial: Los Valles se preparan para su gran noche


Tafí, Colalao y El Mollar estarán en el centro de la escena esta noche.

Hace 3 Hs 1 109
2
TAFI DEL VALLE. Uno de los lugares que se prepara para su noche más importante. LA GACETA/ OSVALDO RIPOLL
Con el empuje del arranque del año y la necesidad de un pequeño descanso, cientos de tucumanos viajaron a Tafí y colmaron la ciudad y sus alrededores. Mientras tanto, Los Valles se preparan para su noche más importante en la que la música, la moda y la tradición serán protagonistas. 
Los preparativos se dan en medio de una fuerte presencia policial y una multitud de personas que pasean y recorren las calles de las diferentes ciudades. Los paseos en cuatriciclos, las compras a pie y las meriendas en los típicos bares, no faltan. 
El mega desfile de apertura de temporada que se realiza todos los años en la avenida principal de Tafí del Valle, tendrá lugar esta noche con la presencia de famosos como el "Chino" Leunis, Nicole Neuman, Rocío Marengo, Hernán Drago, entre otros.
El folclore y el rock alternativos llegarán hoy al kilómetro 4.313 de la ruta 40, en la primera edición del Festival 7 Vacas, que abrirá sus puertas a las 19. Mientras que Abel Pintos estrenará la temporada en El Mollar.
La propuesta de 7 Vacas Rock+Folk combina vino de altura y música en vivo con el fondo del impactante paisaje árido de la bodega Las Arcas de Tolombón, que vibrará con el sonido de dos bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.
En su primera edición, el festival musical de Colalao produjo una demanda que colmó la capacidad hotelera. Durante el día de hoy, en las últimas horas, los fanáticos que llegaron tarde y o consiguieron lugar en alojamientos, cargaron sus carpas y comenzaron a instalarse en los campings.
La Beriso y Miss Bolivia serán los números centrales, junto a artistas tucumanos, jujeños y salteños, que van del folclore al metal, pasando por la electrónica. Ellos son Leandro Robín, Las 4 Cuerdas, Priztnik (con los tres exponentes de los sonidos locales se comunicó LA GACETA), Tunay, Ey Paisano, Mauricio Tiberi, y el Dj Fede Flores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras de Antonio Berni