Algunos consejos para que puedas usar sin problemas tu net en vacaciones



Algunos consejos para que puedas usar sin problemas tu net en vacaciones

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, a través de su Coordinación Provincial TIC, diseñaron un espacio para asesorarte y darte todas las herramientas y recursos indispensables para que puedas usar tu netbook durante las vacaciones de verano. 

En tictucuman.net/tu-net-en-vacaciones vas a encontrar un conjunto de consideraciones  y sugerencias orientadas  a optimizar y garantizar el uso de la net en el marco del Programa Conectar Igualdad
Por eso, para asesorarte y acompañarte diseñamos los siguientes recursos:
- Un tutorial e indicaciones paso a paso para revisar el estado del agente de seguridad de tu netbook para que puedas extender el plazo de certificación. 
- Un spot para interiorizarte sobre la importancia de cuidar los equipos que conforman el piso tecnológico de tu escuela y todo lo que podes a hacer a través del servidor escolar.
- Una selección de recursos instalados en tu computadora y enlaces web muy interesantes que los podes utilizar en estas vacaciones. 
Para que puedas participar en las distintas actividades educativas y recreativas que se desarrollan durante el receso de verano en las instituciones educativas, en tu casa y con tus amigos (CAJ, Escuelas Abiertas,  talleres de verano, entre otras), es importante que te interiorices sobre la información que te brindamos en este espacio. 
Además, para que puedas contar con tu netbook en tu casa y con tus amigos, debes conocer el procedimiento para revisar el estado del agente de seguridad instalado en la misma. 
Si querés realizar alguna actividad con recursos TIC o prepararte para mesas de examen de la secundaria, terciario y/o superior para continuar los estudios, o para concretar el egreso, es necesario que conozcas cómo podés prever que tu netbook tenga certificación de seguridad durante todo el receso escolar.
FacebookVersión web
TwitterPortal Educativo TIC
Google +Eliminar suscripción
Coordinación Provincial TIC 2014 - Ministerio de Educación de Tucumán

Comentarios